TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 01, 2011 10:00 pm

:shock:

Ahora los piratas atacan hasta a la poderosa CHINA: "El crecimiento chino podría desacelerar hasta el 6%" (JPMorgan)

:117: 8) :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 01, 2011 9:54 pm

:!:

Ya están abriendo el paraguas de una solución tipo "soft landing" para el problema crucial de la deuda soberana griega.

"Un rollover de vencimientos de deuda griega no sería un evento de default, sino voluntario" (Trichet, presidente BCE)

Darío de Junín

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Oct 01, 2011 9:49 pm

Aparte pará man: Todavía no aprobaron el sexto y ya queres que analicemos el séptimo :114:

martin

Mensajepor martin » Sab Oct 01, 2011 9:47 pm

atrevido escribió:Hablemos de Grecia.Si aprueban el sexto tramo,ya prontito, de 8000 millones de euros , dan un tiempo hasta diciembre, donde el septimo tramo es de 105000 millones de euros.

Muy groso ese monto!!! :117:

Como creen que reaccionara el mercado frente a ese sexto tramo de ayuda??

Atrevido, atrevido informate antes de tirar cualquier número.....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 01, 2011 9:45 pm

Hablemos de Grecia.Si aprueban el sexto tramo,ya prontito, de 8000 millones de euros , dan un tiempo hasta diciembre, donde el septimo tramo es de 105000 millones de euros.

Muy groso ese monto!!! :117:

Como creen que reaccionara el mercado frente a ese sexto tramo de ayuda??

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Oct 01, 2011 9:44 pm

bullbear escribió:Çria, dije correlación de activos no de deuda. Si estas muy al pe** fijate cuanto bajó Alemania, Italia, España, y no nombro más) No me cambies las palabras cria.....
El otro problema que veo acá es que analizan TIRS, escenarios futuros, etc etc, al lotero ahogado con un -80% en los lotes con vto 15 dias, o 45 lo veo preocupado con o sin planillas
Al caucionado que le digan que en el 2012 va a cobrar un % fantástico de esto........ también lo veo preocupado x q no sabe cuanta soga le queda sin que "Jose Finanzas" lo llame para cubrir.
Esto para mi de corto es USA, EURO y SOJA......hablo de precio de corto no de fundamento.

Y por que los comparas justamente con los paises que tienen el problema ?....comparalos con los que no lo tienen.. si veo que el resto de los paises latinoamericanos casi no bajaron los precios de sus activos de deuda, y veo que siguen pagando tasas inferiores al 3 % , entonces tengo que darme cuenta que algo tiene que haber local para que pase eso... asi , de la forma que lo planteas, cada crisis del pendorcho que exista la vamos a pagar nosotros.. como viene pasando... no es asi la cosa.. fijate en esos precios que te pase.. te aclaro que los precios Argentinos ya estaban destrozados antes de la crisis pagando tasas de dos digitos... esto lo unico que hizo es confirmar que estamos en el limbo... hay que hacer el analisis correcto

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Sab Oct 01, 2011 9:41 pm

murddock escribió:Ramiro, 10 lucas en el caso que se mueva bastante fuerte. Y si se queda como dice Apolo entre esos valores te matan por los 2 lados. Aunque se pudiera hacer con mas cantidad a esa estrategia se la puede refinar mucho. Pensalo.

Siempre es posible refinar, y siempre es posible complementar con otras cosas. Yo nunca destino más del 10% de mi cartera a opciones, con ese 10% me ha ido muy bien hasta ahora. De hecho, he logrado cubrir todos mis activos al día de hoy y seguir arriba en este mercado.

pmanu

Mensajepor pmanu » Sab Oct 01, 2011 9:41 pm

Por todo lo expuesto hasta aquí, Ramiro te mereces un :respeto: :respeto: .
Y sabelo... sos groso.

martin

Mensajepor martin » Sab Oct 01, 2011 9:40 pm

Esta vez no lo dije particularmente por vos Ramiro.

Esa estrategia alguna vez la pensé pero no me agrada mucho realizarla en el cupón porque no lo veo tan volátil como lo ves vos y tenes un riesgo muy grande que te hagan la doble nelson como te dijo Apolo, pero principalmente porque los puts no tienen el volumen suficiente para motivarme a usarlos a mí que muevo un volumen de capital que esos puts no cubren ni por las tapas.

Volver a “Foro Bursatil”