Actualidad y política
Re: Actualidad y política
A ISABELITA TMB LA DECLARARON CIUDADANA ILUSTRE? 

-
Re: ANOTEN - AGENDEN - NO DIGAN NADA DESPUÉS
.coloso2 escribió:.
Y si no sucede - NO escribo mas aqui
Antes del 22/6 CFK se baja con la excusa de la hija. Renunciamiento histórico
Ya esta tramitando Ciudadanía CUBANA
RENUNCIAMIENTO HISTÓRICO, sólo Eva Duarte de Perón, DECLARADA CIUDADANA ILUSTRE DE JUNIN, por PRO y radicales.
-
Manolito escribió:Sigan con esas fotos muchachos
Estan geniales
Pongan algun ataúd y corona que diga
Combatiendo al capital R.I.P
Y traiganlo a Herminio
Se ven fantásticos
ANOTEN - AGENDEN - NO DIGAN NADA DESPUÉS
.
-
udA escribió:Conocí a varios guilles, pero por suerte ninguno lo tuve cerca durante mucho tiempo.
En lo laboral también conocí a varios guilles, y obviamente no siguen trabajando.
Son resentidos en general, producto de sus fracasos cotidianos en sus vidas.
Jaja deberías volver a nacer para ser como yo, te falta humildad, sensibilidad, inteligencia, educación, hablas desde el desconocimiento, tenés menos calle que Venecia!!

Re: CON LOS NIÑOS NOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
.coloso2 escribió:.
Manolito escribió:Sigan con esas fotos muchachos
Estan geniales
Pongan algun ataúd y corona que diga
Combatiendo al capital R.I.P
Y traiganlo a Herminio
Se ven fantásticos
Fíjese q si estos personajes pululan por estos foros q se puede esperar ya en este país. El deterioro de la educación fue un factor clave para llegar a esta Argentina donde la falta de valores es algo normal en mucha gente.
-
Re: NO APRENDIMOS NADA !!!
Melconian
Carlos Melconian. La "bola de las Leliq" y su opinión sobre Pichetto, el FMI y la deuda
"La agenda que viene es pesada, si queremos un plan de estabilidad".
"No hay otra alternativa que negociar con el Fondo, vamos al default sino"
"Tenemos 12 veces la cuota que aportamos; en la negociación con el Fondo hay que hacer gala de un programa distinto, salvo que suene el teléfono rojo de nuevo"
"Es irrelevante el ratio deuda y PBI: con 50 puntos de deuda, Wall Street nos dijo basta; el tema pasa por otro lado"
"Si Cristina [Kirchner] pierde, se va a derrumbar el riesgo país, pero no sabemos si eso abrirá el mercado"
"Aún con las pyme pagando esta tasa y el PBI cayendo 1%, hay vida para la elección, pero con una disrupción cambiaria, sonaste"
"No pidan que crezca flor en el jardín, pero nosotros vemos un mercado cambiario bajo control hasta las PASO, por el derrumbe importador y por la entrada de dinero del campo"
"El propio mercado se banca US$2000 millones [de dolarización] hasta las elecciones. Pero si vas a Tucumán y volves 0-3 abajo, cuesta darlo vuelta"
"Tenemos una recuperación del PBI en L, sin agro. Es largo esto"
"Fue una buena decisión la de Pichetto, no sé si en votos, pero parece un cambio de estilo"
"La mejor notica de Pichetto es que viene con el paraguas de la política, me encanta"
"La discusión del superávit primario hay que darla con el Fondo, siendo conscientes que subió la cuenta de intereses"
"Es incompatible la fórmula previsional con un plan de estabilidad. Por adecuar la fórmula, Macri se comió los piedrazos"
"Al que habla de la reforma laboral se lo tilda de gorila, porque parece que habla en contra de los trabajadores; es al revés, es para los trabajadores"
"El sistema bancario terminará peor que el de [Axel] Kicillof. Hay 80%de activos en Leliq. ¿Cómo se baja la Leliq? ¿Con emisión monetaria? Es un problema y no creo que lo absorba la demanda de dinero por magnitudes. Hay que ponerse a pensar en el régimen monetario y bancario"
"Todos los países de la región tienen reservas para defender el tipo de cambio porque la [plata] que entró en los 2000 las supieron usar y no se la fumaron"
https://www.lanacion.com.ar/economia/fi ... nid2257630
El eterno déjà vu de un país, al sur de Bolivia !!!!
Carlos Melconian. La "bola de las Leliq" y su opinión sobre Pichetto, el FMI y la deuda
"La agenda que viene es pesada, si queremos un plan de estabilidad".
"No hay otra alternativa que negociar con el Fondo, vamos al default sino"
"Tenemos 12 veces la cuota que aportamos; en la negociación con el Fondo hay que hacer gala de un programa distinto, salvo que suene el teléfono rojo de nuevo"
"Es irrelevante el ratio deuda y PBI: con 50 puntos de deuda, Wall Street nos dijo basta; el tema pasa por otro lado"
"Si Cristina [Kirchner] pierde, se va a derrumbar el riesgo país, pero no sabemos si eso abrirá el mercado"
"Aún con las pyme pagando esta tasa y el PBI cayendo 1%, hay vida para la elección, pero con una disrupción cambiaria, sonaste"
"No pidan que crezca flor en el jardín, pero nosotros vemos un mercado cambiario bajo control hasta las PASO, por el derrumbe importador y por la entrada de dinero del campo"
"El propio mercado se banca US$2000 millones [de dolarización] hasta las elecciones. Pero si vas a Tucumán y volves 0-3 abajo, cuesta darlo vuelta"
"Tenemos una recuperación del PBI en L, sin agro. Es largo esto"
"Fue una buena decisión la de Pichetto, no sé si en votos, pero parece un cambio de estilo"
"La mejor notica de Pichetto es que viene con el paraguas de la política, me encanta"
"La discusión del superávit primario hay que darla con el Fondo, siendo conscientes que subió la cuenta de intereses"
"Es incompatible la fórmula previsional con un plan de estabilidad. Por adecuar la fórmula, Macri se comió los piedrazos"
"Al que habla de la reforma laboral se lo tilda de gorila, porque parece que habla en contra de los trabajadores; es al revés, es para los trabajadores"
"El sistema bancario terminará peor que el de [Axel] Kicillof. Hay 80%de activos en Leliq. ¿Cómo se baja la Leliq? ¿Con emisión monetaria? Es un problema y no creo que lo absorba la demanda de dinero por magnitudes. Hay que ponerse a pensar en el régimen monetario y bancario"
"Todos los países de la región tienen reservas para defender el tipo de cambio porque la [plata] que entró en los 2000 las supieron usar y no se la fumaron"
https://www.lanacion.com.ar/economia/fi ... nid2257630
El eterno déjà vu de un país, al sur de Bolivia !!!!

Re: Una receta repetida
Alfredo 2011 escribió:Lavagna:
"La forma de salir adelante tiene mucha similaridad a la del 2001"
NO HAY 2da VUELTA: pero si remotamente ocurre los ponemos a Urtu en el Anses y Lavag en el Pami

-
.coloso2 escribió:YO NO CAMBIÉ ........... VOY A VOTAR A MACRI PARA PRESIDENTE
Me llamó la atención que por primera ves en miles de posteos lo nombraste por su nombre Real Pichetto......es como que se te fue el odio hacia el y se notó muchísimo..jejejeje
Bull Terrier escribió:Hay mil posteos tuyos hablando peste durante años de Pichetto, entre otras cosas le decías Pichoto, P$ch$t$ .....gastaste pólvora ¿ y ahora?
YO NO CAMBIÉ ........... VOY A VOTAR A MACRI PARA PRESIDENTE