TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Sab Oct 01, 2011 11:16 pm

jethro tull escribió:
los vencimientos DIC///-ENE-FEB-MAR...que ya estan abiertos
se veran afectados por el pago del cupon...lease cada base se modificara en 6.00 sopes menos
la base 15.00 sera la 9.00...etc, etc....etc
alguien se puso a pensar cuando esta vendiendo o comprando una opcio que pasa con ella
dopo el corte del cupon????????????????????????????
piensen........piensen........piensen

ramiro esta plaza lotera es caminar sobre hielo fino...tene cuidado
es una plaza que con los volumenes y grandes ganancias que se tuvieron
ninguno se puso a armarla "a desarrollarla" a aceitarla

los puts aca por lo general se ejercen (lease cero tasa)

lo bueno es que se abrio mas interes por las opciones
aunque la mayoria de los foristas "no estan acostumbrados" a armar estrategias

y pensar que es una plaza que con 3 palos la dejas armada y funcionando
pero no se hizo....es la realidad y con el corte de cupon cada vez mas cerca
mas dificil sera

toda la dinamita , minas ocultas y distintas trampas estan y se estan armando
en vencimiento DIC....pieso que hay que activar ene-feb y mar de manera urgente
pero, insisto "no hay vision ni pensamiento lotero".....una pena

bueno ramiro espero te sirva...toma en cta que las estrategias aca se arman
a fuego lento....y las que mas funcionan son las "estaticas".......claro por ahora
ya que "el nudo de diciembre habra que desarmarlo"

Interesante,,,lo que no comprendo es porque utilizas ese lenguaje lleno de vaguedades y metaforas, si vos mismo afirmas continuamente que la plaza esta llena de loteros novatos , que bueno seria ser un poco mas didactico ¿no?, supongo que vos tambien comulgaras con eso de que "El conocimiento es uno de los pocos bienes que crece a medida que se comparte"...

DarGomJUNIN

Re: off topic

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 01, 2011 11:08 pm

atrevido escribió:Desde el martes se viene una lucha TREMENDA y que puede significar dias y dias sin clase.

La Lucha es de Macri vs los docentes.Justo con nosotros, los mas combativos....

17 gremios docentes van con los tapones de punta contra supuestos cambios para mejorar....

Conclusión: ¿la semana próxima el problema no será Grecia, sino los conflictos gremiales?

Dentro de la AFIP, ya estamos con paros progresivos de media jornada. No hay diálogo.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

off topic

Mensajepor atrevido » Sab Oct 01, 2011 11:02 pm

Desde el martes se viene una lucha TREMENDA y que puede significar dias y dias sin clase.

La Lucha es de Macri vs los docentes.Justo con nosotros, los mas combativos....

17 gremios docentes van con los tapones de punta contra supuestos cambios para mejorar....

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Sab Oct 01, 2011 11:01 pm

DarGomJUNIN escribió:
No te olvides que un supervisor de un equipo de inspectores, tiene la responsabilidad de aprobar casos millonarios.

Darío de Junín

Ok, es verdad, son buenas.

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Sab Oct 01, 2011 11:00 pm

ferdyzx escribió:Bueno, voy a guardar este post. En diciembre hablamos. Si resulta ser verdad, voy a reconocer que tenés información posta.

raraavis escribió: Ojo al piojo! No sé que tan posta es ésta información, aclaré que la fuente es supuestamente. confiable, supuestamente.

Buehh... ta bien... no te enojes.... quien sabe, capaz que es verdad. Pero la verdad me suena mucho a operación o incluso a cadena de spammer como la que hubo con el corralito en el 2008. En diciembre lo vemos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Oct 01, 2011 11:00 pm

DarGomJUNIN escribió: Por supuesto esto no quita que discutamos como mejorar la calidad del gasto público (y lo digo desde adentro).

¿Podrías decirle al "Vasco Cabezón" Echegaray, que se ponga a dialogar dentro del marco del conflicto gremial vigente?

ferdyzx escribió: ja! , no, "no estoy tan adentro"... ¿uds. en junín también estan haciendo lío?.... En fin... reconozco que por la responsabilidad que se tiene en la AFIP, los sueldos tienen que ser altos, pero la verdad.... tienen algún sueldo que da un poco de envidia... además de disfrutar del hecho de que les tienen miedo. !!!como me gustaría trabajar en la AFIP!!!!

No te olvides que un supervisor de un equipo de inspectores, tiene la responsabilidad de aprobar casos millonarios.

Darío de Junín

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Sab Oct 01, 2011 10:50 pm

Ortro escribió:... en lo personal me perjudicó muchísimo el gobierno de NK, pero creo que es bueno para el pueblo que de vez en cuando gobiernen para él (en contraposición a los que gobiernan para los intereses económicos).. mi momento económico más cómodo fue en los 90, pero aún asi, no era un gobierno de mi agrado

ferdyzx escribió:Ja!! se supo!!! Implicitamente reconocés que sos parte de los intereses concentrados favorecidos por el menemato. Si te fue bien en los 90 y decís que ese era un gobierno para los intereses económicos.....
Claro... después andas citando a Bequer para que pensemos que los ricos también son sensibles. Pero no me engañás. No importa... llevada por la ambición de los cupones, desoyendo las advertencias de criacuervos, finalmente caerás en la pobreza y terminarás en el inquilinato junto a ya sabemos quien, que no puede postear porque tienen que agarrar el secador y sacar el agua cuando se le inunda la zapie.

Ferdyzx; Se me hace que volcaste fiero!!! Y... te olvidaste te insertar esta carita... :bebe:[/quote]

Pero a ver: ¿lo tomaste en serio? ¿leiste la posdata?

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Sab Oct 01, 2011 10:47 pm

DarGomJUNIN escribió: Por supuesto esto no quita que discutamos como mejorar la calidad del gasto público (y lo digo desde adentro).

¿Podrías decirle al "Vasco Cabezón" Echegaray, que se ponga a dialogar dentro del marco del conflicto gremial vigente?

ja! , no, "no estoy tan adentro"... ¿uds. en junín también estan haciendo lío?.... En fin... reconozco que por la responsabilidad que se tiene en la AFIP, los sueldos tienen que ser altos, pero la verdad.... tienen algún sueldo que da un poco de envidia... además de disfrutar del hecho de que les tienen miedo. !!!como me gustaría trabajar en la AFIP!!!!

Volver a “Foro Bursatil”