estuvo todo el dia pegando fotitos..
que ingenioso sos guille

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benicefalo escribió:Una consulta paisano, quien estaba a cargo antes que laura alonso? Sabes?
raulrex escribió:
paisano escribió:Ya va siendo hora que a esta la pasen a degüello, no la soporto.
La Auditoria General de la Nación (AGN) denunció en la Justicia a la Oficina Anticorrupción (OA) por "su conducta reticente" para entregar la información y documentación que le solicitó para poder hacer un análisis de su desempeño.
El organismo encargado de ejercer el control externo de las reparticiones públicas, dependiente del Congreso, presentó un amparo en el fuero contencioso administrativo donde señaló que la OA, a cargo de Laura Alonso, incumplió a lo largo de nueve meses con su obligación de responder a sus requerimientos.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -de-la-oa/
JagPanzer escribió:la diferencia es que en todo caso el intenta adoctrinar a su hija mientras que evita se encargo de adoctrinar un pais..."eva me ama"..."eva me quiere"...mi vieja todavia guarda esos cuadernos que les encajaban en las escuelas publicas
DarGomJUNIN escribió:Una muy buena dupla para REPRESENTAR a
ARGENTINA ... en TENIS para VETERANOS.![]()
![]()
.coloso2 escribió:
DarGomJUNIN escribió:ALTERNATIVA RESIDUAL: "VANIDOSO" LAVAGNA - "FIGURETI" URTUBEY.
paisano escribió:No se te oscureció la pantalla cuando apareció su foto.![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, chelo, chory461, Chumbi, dario_bahia, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, Kamei, Leomar59, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, PAC, PELADOMERVAL, pipioeste22, Robespierre, salvatuti, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo y 730 invitados