TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Dom Oct 02, 2011 1:35 pm

Elcaudillo escribió:El promedio de compra de mi caucion tvpp es $15,80 y tvpy es $ 71 lo fui haciendo en etapas, pero, int. y bajas fue subiendo notablemente el %, mi agente me permite el 60%, hoy estoy en 48,56%, mi inversion es a mediano-largo.

Calcula que con eso tenés casi un 20% de soga sin necesidad de vender, ¿te imaginás un TVPP a menos de $11,36 antes del 7/12?.
Acordate que con el pago cancelas una gran parte de la deuda.

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 02, 2011 1:23 pm

En cero NO, pero no aumentarlos o aumentarlos en menor porcentaje es una manera de bajarlos en términos reales.

cymhar

Mensajepor cymhar » Dom Oct 02, 2011 1:20 pm

martin escribió: No tienen que sacar ningún subsidio sino dejarlos de aumentar gradualmente con aumento de tarifas graduales. Con esa fórmula el gasto en subsidios se iría licuando.

O sea, ir bajando el porcentaje del subsidio mientras va subiendo las tarifas hasta llegar a 0... :?

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 02, 2011 1:17 pm

cymhar escribió:Alguno tiene idea de cuanto sobraria si sacan los subsidios a los servicios??

No tienen que sacar ningún subsidio sino dejarlos de aumentar gradualmente con aumento de tarifas graduales. Con esa fórmula el gasto en subsidios se iría licuando.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Oct 02, 2011 1:16 pm

cymhar escribió:Alguno tiene idea de cuanto sobraria si sacan los subsidios a los servicios??

Al Gobierno, fortuna: no sé si 3 puntos del PBI.
Para el PBI de la economía en principio es neutro que el gasto sea público o privado (después viene la discusión de si el privado gastá aún menos o toma menos créditos, etc).

cymhar

Mensajepor cymhar » Dom Oct 02, 2011 1:14 pm

Alguno tiene idea de cuanto sobraria si sacan los subsidios a los servicios??

martin

Mensajepor martin » Dom Oct 02, 2011 1:03 pm

Hermes escribió: Yo creo que hay epocas y epocas,,,epocas de fiesta donde lo que mas conviene es comprar de frente y esperar , y epocas de crisis donde solo los poemas de borges te pueden salvar ,,, es cierto que podes vivir todo el tiempo aplicando estrategias y sacando buena leche de los mercados, y de la otra manera podes volcar sobre todo si estas apalancado, pero , que le vamos a hacer,,,¿viste lo que se venia , quisiste avisar y te sacaron carpiendo? Yo en tu lugar no vuelvo mas a escribir adonde no soy bienvenido, y menos para gastarlos continuamente. Mucha soberbia , poca claridad, (ni siquiera se salvan los lanzadores cronicos) , resultan ser las mismas caracteristicas que vos estas criticando aqui. Otros conocedores del tema y que no se destacan precisamente por su verborragia, como murddock, se acercan y aportan de frente, como tratamos de hacer casi todos.

apolo1102 escribió: Al angulo.

Pero no te gastes, no lee el foro, solo entra a gastar.

Así es. Realmente en este tópic ese personaje lo único que demostró es entrar a provocar pero ayudar a los demás con aportes concretos nunca. Se llena la boca hablando bien de su amigo Phantom pero a diferencia de este, que si es un ejemplo de buen forista, sus posts son lamentables. Por lo visto ni siquiera le importa predicar con el ejemplo ya que todos sabemos que es un personaje "público" que hasta se lo escucha en el programa de Zucho de vez en cuando. Como no va a estar muy mal nuestra bolsa si, tal vez, está llena de personajes de esta calaña que en vez de buscar maneras de incluir a nuevos participantes del mercado, donde este tópic es un buen ejemplo, con aportes concretos, lo único que busca es mofarse de ellos cuando les va mal.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Oct 02, 2011 12:57 pm

y un dia la soja bajo, se ve que los fundamentos de los miles de millones de chinitos con hambre duro lo que dura el piso de hierro, escenario super pesismista del cuperno...nada.
que pena ver nuevamente como se comienza a desgranar nuestro "modelo", y eso que estabamos blindados....terrible fuga de verdes se produce pese a las enormes restricciones que hay para conseguirlos y asi se cotiza en negro, pagan cualquier cosa por el billete los que no pueden entrar dentro de los "requisitos" para la compra en el sistema...
el resto sigue igual...el legislativo no legisla...el judicial no investiga y el ejecutivo reina....parece que fue un sueño(compartido) la estafa (enorme) de hebe y sus compinches... y nada...todos los funcionarios complices y amigos del poder siguen tranquilos disfrutando la plata que se afanaron, nuestra plata....hasta la oposicion que escucho como sergio vomitaba pestes de todos los implicados se calla la boca...todos prendidos, todos entongados...nadie con credibilidad y las primarias con el 50% de aceptacion...siempre las grandes decepciones fueron a causa de grandes ilusiones dicen.
y los cupernos ya estan en 14....casi a 18 habian llegado....decir a esta altura que "palanca a full" fue un fracaso absoluto es anecdotico, una pavada que la realidad se encargo de colocar en su lugar....aunque es verdad que el exito tiene muchos padres pero el fracaso es huerfano....y "me apalanco a full y quiero que baje" es el mas huerfano de todos...
esperemos alguna noticia que logre aguantar los 14, sino vamos a el pronostico de Mr_K derecho....cuantas disculpas se deben en este topic a muchos que objetaban la "estrategia" que aqui era palabra santa...cuantos inquisidores quedaron ridiculizados (no por equivocarser, porque todos lo hacemos constantemente) sino por su orgullo infantil o sus mentiras constantes de exito permanente....la pantufla palanquera, todo un simbolo para no olvidar.

Volver a “Foro Bursatil”