Hermes escribió:
Yo creo que hay epocas y epocas,,,epocas de fiesta donde lo que mas conviene es comprar de frente y esperar , y epocas de crisis donde solo los poemas de borges te pueden salvar ,,, es cierto que podes vivir todo el tiempo aplicando estrategias y sacando buena leche de los mercados, y de la otra manera podes volcar sobre todo si estas apalancado, pero , que le vamos a hacer,,,¿viste lo que se venia , quisiste avisar y te sacaron carpiendo? Yo en tu lugar no vuelvo mas a escribir adonde no soy bienvenido, y menos para gastarlos continuamente. Mucha soberbia , poca claridad, (ni siquiera se salvan los lanzadores cronicos) , resultan ser las mismas caracteristicas que vos estas criticando aqui. Otros conocedores del tema y que no se destacan precisamente por su verborragia, como murddock, se acercan y aportan de frente, como tratamos de hacer casi todos.
apolo1102 escribió:
Al angulo.
Pero no te gastes, no lee el foro, solo entra a gastar.
Así es. Realmente en este tópic ese personaje lo único que demostró es entrar a provocar pero ayudar a los demás con aportes concretos nunca. Se llena la boca hablando bien de su amigo Phantom pero a diferencia de este, que si es un ejemplo de buen forista, sus posts son lamentables. Por lo visto ni siquiera le importa predicar con el ejemplo ya que todos sabemos que es un personaje "público" que hasta se lo escucha en el programa de Zucho de vez en cuando. Como no va a estar muy mal nuestra bolsa si, tal vez, está llena de personajes de esta calaña que en vez de buscar maneras de incluir a nuevos participantes del mercado, donde este tópic es un buen ejemplo, con aportes concretos, lo único que busca es mofarse de ellos cuando les va mal.