CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
Ayer reversión y hoy apertura con gap de salida, se vola
qué volumen eh 

Rebotin rebotan. Y con buen volumen. Volví a comprar en 22,50.
-
utopista escribió:Tornado, el grafico es de Investing, pero ¿como haces para trazar lineas sobre los indicadores como RSI, lo exportaste a otro lado?
Se puede en investing, busacas la linea y la pones sobre el indicador
-
Cipher escribió:Tornado, disculpa la ignorancia, cuando se traza una linea de tendencia en los osciladores, en este caso creo que ahi la trazaste sobre el RSI, que significado tiene o que se intenta mostrar?
gracias
Además de lo que dijo uto, se tiran lineas de tendencia igual que con el precio y ahí ves cuando la corta para arriba da compra y viceversa, es decir como otro medio para confirmar entrada o salida. Otra opción es para ver si hay divergencias alcistas o bajistas.
Tornado, el grafico es de Investing, pero ¿como haces para trazar lineas sobre los indicadores como RSI, lo exportaste a otro lado?
Cipher escribió:Tornado, disculpa la ignorancia, cuando se traza una linea de tendencia en los osciladores, en este caso creo que ahi la trazaste sobre el RSI, que significado tiene o que se intenta mostrar?
gracias
Se puede hacer AT sobre el RSI. De hecho, conviene hacer AT sobre el RSI. Te muestra tendencias. Vos sabes si esta sobre-comprada o sobre-vendida. Una linea es una derivada sobre una curva, vosa sabes que esta bajando o subiendo, queres saber hasta cuando. Lo que queres saber es hasta donde va a ser sobre-vendida o sobre-comprada.
Estoy tocando de oido pero un grafico es el conjunto de las acciones de todos los operadores. Con suficiente volumen en un mercado abierto, las acciones irracionales de todos te dan un grafico racional.
Tornado, disculpa la ignorancia, cuando se traza una linea de tendencia en los osciladores, en este caso creo que ahi la trazaste sobre el RSI, que significado tiene o que se intenta mostrar?
gracias
gracias
Tornado882 escribió:Completo el pullback al triangulo, respeto los 21.50, fue a buscar mi TL y pego la vuelta con un matillo de reversión acompañado de volumen. Ahora primera parada $28
.

-
Completo el pullback al triangulo, respeto los 21.50, fue a buscar mi TL y pego la vuelta con un matillo de reversión acompañado de volumen
. Ahora primera parada $28
.

.
- Adjuntos
-
- cel.png (50.13 KiB) Visto 1603 veces
Alto reversal con volumen
se desesperaron por comprar en los últimos 5 minutos, algo muy recurrente en esta plaza eh...
Hay una banda en la cola de compra....
-
Nadie escribió:"en el año" puse, es decir, 12 meses hacia atras. Sin mirar y de memoria, papeles que pasaron los 200% usd son JMIN, AGRO, MIRG, SAMI, LONG, bueno.. PSUR y CARC de más está nombrarlos.. APBR hace poco se pudo comprar en 20 y pico...
Ahh, estas tomando 12 meses. Yo estaba fijandome desde Enero a la fecha.