TECO2 Telecom
-
- Contactar:
Re: TECO2 Telecom
Magnifica
NEUTRA Unica
encendida en la oscuridad del merval...

Acá la van a poner verde en un rato...
Ahora en USA en 0.64
obvio que paga 

ML esta pagando ahora, atenti
Paco escribió:Tengo posición desde los 16.40 y no vendo hasta los 24 con dividendo inclusive.
Voy a esperar el objetivo pacientemente aprovechando compras escalonadas a partir de mañana.
No tengo otro pelpa en el mercado más que teco...lo que tenía diversificado lo traje todo acá.
Es la mejor especie por balance y proyección.
Además esta volatilidad no afecta mi tenencia de largo por consiguiente me da apertura para acumular más.
Bien, yo diría que, si además aprovechaste para lanzar, como por ejemplo la 21,63mar, sos un capo !! jeje. En fin, dale para adelante, te quedan unos días de sufrimiento me parece y después es un camino de subida ! Yo tenía lanzada la 20,63 y la recompré en el ejercicio, lo mal que hice

Tengo posición desde los 16.40 y no vendo hasta los 24 con dividendo inclusive.
Voy a esperar el objetivo pacientemente aprovechando compras escalonadas a partir de mañana.
No tengo otro pelpa en el mercado más que teco...lo que tenía diversificado lo traje todo acá.
Además esta volatilidad no afecta mi tenencia de largo por consiguiente me da apertura para acumular más.
martin escribió: Yo también vendí un poco hoy entre 19,1 y 19,2
Después de los feriados me tientan mucho los calls de ésta tipo 20,63 abril, teniendo en cuenta los dividendos. Si no una más OTM para Junio
Ciclotímico escribió:Largué en 19,20 siendo que tuve la oportunidad de largar ayer a 19,70, en fin. Me quedo 50% líquido hasta que devuelva mis calls de otras. La semana que viene o a fines de ésta, calculo que habrá buenas oportunidades para el rebote
Yo también vendí un poco hoy entre 19,1 y 19,2
Largué en 19,20 siendo que tuve la oportunidad de largar ayer a 19,70, en fin. Me quedo 50% líquido hasta que devuelva mis calls de otras. La semana que viene o a fines de ésta, calculo que habrá buenas oportunidades para el rebote
tranqui escribió:ojo con largar la mejor accion del merval,,esta loca es una maquina de ganicosar guita,,,y la desgracia de japon,no aplica,,,aca todo el mundo meta personal,los trolos,los pungas,las mina de los politicos,el barrendero,el diariero,,,todos y todas meta parla,,un carrefour sin pago a provedores,,mucha onda y triste por los que sufren en japon
Te lei tarde viejo, largue todo, espero subirme pronto por la revancha.
En infobae informan ajuste de 20 % en tarifas, solo esperar.....
ojo con largar la mejor accion del merval,,esta loca es una maquina de ganicosar guita,,,y la desgracia de japon,no aplica,,,aca todo el mundo meta personal,los trolos,los pungas,las mina de los politicos,el barrendero,el diariero,,,todos y todas meta parla,,un carrefour sin pago a provedores,,mucha onda y triste por los que sufren en japon
El ADR FRENO EN LA SMA 200 EN NIVELES DE 22, AHORA 22.45 , VEREMOS SI AGUANTA...