magui31 escribió:LA VERDAD ESTUVE PASEANDO MUCHO PERO MUY CORTADO,AHORA YA ESTOY EN EL RUEDO ,FUISTE,AL ESTADIO?
si fui al clasico
la verdad esta complicado el lobito ,me llene lo ojos de futbol este fin de semana fui al clasico ,despues vi a mi querido boca ..dios mio