TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Fortín se realizó punto y ahora el estado argentino le tiene que pagar a la empresa .
Que hay a la vista ? Eso depende del zesgo ideológico de cada uno.
Tengo una mirada amplia no soy PJ y tampoco soy gorila .
El tiempo dirá , de mientras cuando tengo la oportunidad a buen precio compro.
Que hay a la vista ? Eso depende del zesgo ideológico de cada uno.
Tengo una mirada amplia no soy PJ y tampoco soy gorila .
El tiempo dirá , de mientras cuando tengo la oportunidad a buen precio compro.
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Fortin se realizo. punto. Veremos ahora. Nada a la vista. La cotizacion te lo dice.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bueno, tampoco es que los secretarios de energía de fatiga fueron una maravilla .
Abrocharon a Techint con fortín de piedra y le voltearon la resolución 46 . Acto seguido suspendieron los aumentos fijados por audiencia pública para el 2019. Sabían quedé les venia la noche . Entonces dicho esto ideologías aparte , acá la mayoría del arco político no sirve para un carajo . Esperemos lo mejor por todos nosotros los Argentinos .
Abrocharon a Techint con fortín de piedra y le voltearon la resolución 46 . Acto seguido suspendieron los aumentos fijados por audiencia pública para el 2019. Sabían quedé les venia la noche . Entonces dicho esto ideologías aparte , acá la mayoría del arco político no sirve para un carajo . Esperemos lo mejor por todos nosotros los Argentinos .
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días estimado.
Para poder concretar la reactivacion del sector tenés que convencer a las empresas .
Después de la agachada que les pego fatiga con la resolución 46, no es fácil, quieren garantías .
Todo eso lleva tiempo .
Saludos .
Es así Tecnical, la falta de seriedad para cumplir con las condiciones de explotación y comercialización se hace todo cuesta arriba. Ya vendrán tiempos mejores a no desesperar. Saludos.
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lo único que realizo en su vida profesional política fue gestionar planes. Imaginen.
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Con el secretario de energía que tenemos Olvídense. Es un mamarracho. Lamentablemente hasta que esto explote no pasa nada. Después capas.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ Buenos dias Tecnical
porfavor que resolucion 46 a que se refiere? la desconozco
Gracias
Hola José , la resolución 46 que puso en marcha Aranguren subsidiaba a las empresas que operaban nuevos pozos de shale gas. La cancelaron en el 2018 por pedido del FMI , ahí empezó el parate del sector .
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si seguimos así, en diciembre vista va a cotizar gratis, 0$. 
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días estimado.
Para poder concretar la reactivacion del sector tenés que convencer a las empresas .
Después de la agachada que les pego fatiga con la resolución 46, no es fácil, quieren garantías .
Todo eso lleva tiempo .
Saludos .
Buenos dias Tecnical
porfavor que resolucion 46 a que se refiere? la desconozco
Gracias
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenos días estimado.
Para poder concretar la reactivacion del sector tenés que convencer a las empresas .
Después de la agachada que les pego fatiga con la resolución 46, no es fácil, quieren garantías .
Todo eso lleva tiempo .
Saludos .
-
TORO22
- Mensajes: 146
- Registrado: Mié Ago 05, 2020 11:38 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A este precio no te vendo ni un solo papel
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buenos días a toda la comunidad de TGN, estamos en permanente incertidumbre hasta tanto las intenciones de reactivación del sector se hagan realidad, por ahora todo verso.

-
mabo1601
- Mensajes: 363
- Registrado: Lun May 18, 2020 9:59 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se hace teta igual que todo el mercado.
el RP ya bajo a 1000? jjajaja
el RP ya bajo a 1000? jjajaja
-
danidani
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Nov 09, 2018 5:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Rojo sangre arafue... no pegamos una, a comprar si pega agujaso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon y 66 invitados