rocon escribió:POLI como que PAMP "esta aficciada"![]()
Como impacta la aficciacion en el mediano plazo?
rocon, disculpame pero es un tema bastante bravo, si hubieses visto la cara de Marce, crei que se me descomponia ahi, empece a gritar help, help, y ahi vinieron los de sanidad una enfermera bastante agraciada me pregunata que le hizo al sr ??? noooooo, yo no fuiiii, y quien fueeeee ? le digo aquellll, cual el de verdeee, no el de al lado , entonces lo llama al de verde y le manda ud. venga ( mientras yo lo apantallaba a Marce, el tipo dice quien yooooo ? ella le dice no el grambonete... ahi me plante como corresponde y le dije a la nurse, recuperamelo, recupereramelo..pero que tiene , que tiene, la miro le digo arrimate, arrimate un poco massss," tiene aficcia," NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOOOOOO, que es eso UN VIRUS ???, NO TRANQUILA, ya lo tengo controlado, le edstan volviendo los colores, pero yo me parece que me voy a desvanecerrrrr, nercesito respiracion respiracion, para que vino una nurse morruda me agarro de la nuca al tiempo que le decia a la otra, deja deja que a este me lo como yooooo, Me incorpore y dije ya estoy barbaro, Marce tenia cara de preocupado y me dice escuchame ... esto tiene solucion ??? por supuesto Marce dejame a mi que en 2 patadas te lo arreglo, me dice pasa al despacho que tomamos un feca, dale le digo con edulcorante y algunas medialunas puede ser ?, no hay drama ..... me tome de un trago el cafe me meti 3 medialunas en el bolsillo y le dije despues nos vemos que tengo que ir al recinto .... toma nota el movi: xxxxxxxxxxxxxxxxx,un poco largo me dice y si es especiallll. adelante manfdale el 1154 por las dudas...