TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El tvpp ya rinde como un plazo fijo solo tomando los dos pagos asegurados. Puede ser un gran negoción para los bancos que le compran las lebacs al central hacer un lindo arbitraje en cualquier momento.
apolo1102 escribió:Nos hacemos una vision del mercado, mirando por el agujero de la cerradura (el mercado local), ojo.
Aceptenló, aca no se juega el partido.
Decile a quien fuera que sea que se deje de hinchar las remil pelotas .
gracias .
te mando un abrazo .
meses dificiles.
Arucho escribió:Evidentemente hasta que no caiga Grecia no es momento de compra
Lo mismo pienso, creo que se pueden conseguir mejores precios.Estoy adentro y esperando incrementar.
Obelix escribió:Gente, los paneles de rava no funcionan... podrían informarme las puntas y el precio actual del tvpp? gracias!
13.95 vs 14.09
Poo escribió:OJO CON ESTO
* A las 11.00:
- ISM DE MANUFACTURAS de septiembre.
Dato previo: 50,6. Previsión: 50,3.
Valoración: 5.
Repercusión en bolsa: Una de las cifras que más volatilidad causa en los últimos tiempos y que se mira con más atención. Una lectura por debajo de 50 podría provocar un desplome en las bolsas, mientras una lectura por encima de lo esperado podría provocar alza de consideración ya que alejaría el peligro de recesión
Salió 51,6. Parece un muy buen dato
Evidentemente hasta que no caiga Grecia no es momento de compra