CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Hmm.. me parece un tanto tendencioso este artículo, pero aporta algo de luz en las idas y venidas de la emisión de deuda que fracasó la vez pasada y que el mercado tomó para el cuerno.
Muy endeudada y golpeada por la devaluación, Celulosa enfrenta una situación compleja
http://www.lapoliticaonline.com/nota/99566/
Muy endeudada y golpeada por la devaluación, Celulosa enfrenta una situación compleja
http://www.lapoliticaonline.com/nota/99566/
a mi me encantas vos...te puedo llevar ??? 

ESTUVE LLEVANDO CELU
ME ENCANTA
ME ENCANTA
LogNormal escribió:Está estimo que va a hacer la gran SEMI, viene planchada, llega un buen balance, sigue planchada, un día el mercado la ve y te clave 50% en una semana.
Por como está el gráfico no sería ninguna locura pensar en 30 sopes en un plazo digamos de un mes ponele.
En un solo día me parece muy jugado.
rodick1986 escribió:En la Tissue 1 están colocando toda la producción (tienen contratos de largo plazo firmados con Kimberly - Clark) y exportan una parte.
Evidentemente se justifica porque está en los planes de la empresa.
Buenisimo, ojala lo hagan entonces. Yo apenas me enteré lo de los campos pensé que lo iban a aplicar a eso.
-
Nadie escribió:La tissue 1 esta funcionando al 100% y logran colocar todo lo que producen con facilidad? se justificaría una tissue 2 tan pronto?
En la Tissue 1 están colocando toda la producción (tienen contratos de largo plazo firmados con Kimberly - Clark) y exportan una parte.
Evidentemente se justifica porque está en los planes de la empresa.
La tissue 1 esta funcionando al 100% y logran colocar todo lo que producen con facilidad? se justificaría una tissue 2 tan pronto?
rodick1986 escribió:Y si tissue 2?
Ojalá. A la luz de los resultados de tissue 1, la Empresa debería ir sin dudas por la ampliación. Pero bueno, es una inversión muy importante. Ojalá se animen.
Está estimo que va a hacer la gran SEMI, viene planchada, llega un buen balance, sigue planchada, un día el mercado la ve y te clave 50% en una semana.
-
Y si tissue 2?
-
pablitob escribió:tanque dijo 50!
Dale Pablito. Hacela volar de una vez

que lindo remate...
jeje
jeje
Seguí pagando acá.
pd. con respecto al intercambio, esto es mercado..., compra y venta. Si a cada uno le cierra tal precio, porque cree poder comprar más abajo, se hace y punto. Si se equivoca, pagará multa.
pd. con respecto al intercambio, esto es mercado..., compra y venta. Si a cada uno le cierra tal precio, porque cree poder comprar más abajo, se hace y punto. Si se equivoca, pagará multa.