Nicklaus escribió:Con que no lo inviten a ser parte de Bolseros Emergentes??
![]()
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Eso también, pero creí que ya era algo obvio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Con que no lo inviten a ser parte de Bolseros Emergentes??
![]()
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Clinty escribió:Ayer en la radio escuché a un funcionario de Larrata hablar sobre la urbanización de la Rodrigo Bueno. Están preparando el terreno....
fonsecar escribió:
Completamente de acuerdo.
Clinty escribió:Vendi una Tglt y me vine pa'ca
elcipayo16 escribió:Toma o empome a 37??....
jeje que linda es la bolsa !!
Como me dijo un amigo moishe " seguilo a ee Que algo sabe"
![]()
Roque Feler escribió:Como les dije ayer están todos con cautela hasta saber si en los partidos ganados esta semana el control antidopping da negativo. Superada esa duda vuelverán los porcentajes en verde.
Yo se que con easte tipo de razonamientos nunca me van a invitar a ser parte de Bolseros Emergentes...pero se entiende lo que quiero decir, no?
lestat escribió:increíble, únicamente buenas noticias acá. Veremos qué hace la empresa con el revalúo impositivo también. Esperemos que ayude a aportar claridad a los balances de Cresud, anotando el revalúo también allí...
HerrX escribió:Credit Suisse empieza a cubrir a IRCP y le pone target de usd86/ADR.
Es una excelente noticia no solo por el inicio de cobertura de un nuevo institucional grande, sino porque el nuevo target de precio representaria un valor de USD2500M para la tenencia de IRSA en IRCP... hoy vale USD1700M y queda sumar la revalorizacion por la aprobacion de Solares + IDB (que sigue a 0 para casi todos) + terrenos + 30% BHIP + hoteles y Lipstick NYC.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Charly-N, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 754 invitados