TECO2 Telecom
-
gustavito
- Mensajes: 899
- Registrado: Mié Feb 17, 2010 11:57 am
Re: TECO2 Telecom
En estos momentos es cuando se compra..........aclaro que estoy adentro hace 6 meses. 
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
El dow ya lo tenemos
. Acá ya es hora que se dejen de jorobar y salgan a pagar. 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TECO2 Telecom
martin escribió:Yo acabo de comprar en 19,6. Para mí quedó muy barata otra vez.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Yo acabo de comprar en 19,6. Para mí quedó muy barata otra vez.
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TECO2 Telecom
Ferchu escribió: jajajaja
Y eso que es allá lejos y en SUD-africa y €-pa....
Imagínate si viene la malaria para SUD-aquí-a...![]()
gabituns escribió:hoy es españa atras quedaron grecia ,portugal,egipto ,libia vamos a tener que anexar el atlas si seguimos asi
Hoy es Japón...
-
guidob
- Mensajes: 744
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am
Re: TECO2 Telecom
Yo me guarde un poquito para entrar mañana en $19.4... ya me la pusieron en $20.7.. a ver si puedo salir ganador al corto.
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Según AT le falta bajar un poco más para volver a entrarle.
Saludos
Miguel
Saludos
Miguel
-
Doctor Topo
- Mensajes: 534
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm
Re: TECO2 Telecom
Buenas!
La verdad que es una excelente oportunidad de comprar una joya!
Lo que me despierta curiosidad es saber cuáles son estas manos grandes y débiles que vienen poniendo a disposición tanto volumen... será el ANSES??? Es simplemente llamativo. Mas como dice el refrán: a río turbio.. ganancia de pescador.
Abrazo!
La verdad que es una excelente oportunidad de comprar una joya!
Lo que me despierta curiosidad es saber cuáles son estas manos grandes y débiles que vienen poniendo a disposición tanto volumen... será el ANSES??? Es simplemente llamativo. Mas como dice el refrán: a río turbio.. ganancia de pescador.
Abrazo!
-
Mochon
- Mensajes: 797
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 6:08 pm
Re: TECO2 Telecom
guidob escribió:casi 600k a $19.90.. a alguien le sobran unos pesos?
Ahí me los llevo
-
guidob
- Mensajes: 744
- Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am
Re: TECO2 Telecom
casi 600k a $19.90.. a alguien le sobran unos pesos?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TECO2 Telecom
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: TECO2 Telecom
jajaja, creo que con el tema de libia somos pocos los que queremos comprar
-
Sir Vader
- Mensajes: 853
- Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm
Re: TECO2 Telecom
COMPREEEEEEEEEENNNNN
COMPREEEEEEEEEEENNNNN
A ver si funciona el hipnotismo en la web
COMPREEEEEEEEEEENNNNN
A ver si funciona el hipnotismo en la web
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot] y 96 invitados