Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Que onda NYMT ??
IN 0.765 NNDM 

newbie escribió: ↑ No hay nada que agradecer, estamos para ayudarnos y ganarle al market jajaj
Te paso estas webs que me fueron de ayuda para saber que necesitaba para abrir la cuenta:
ricaenestaencarnacion.com/blog/como-abrir-una-cuenta-de-broker-en-td-ameritrade-todo-online-y-paso-a-paso/
ricaenestaencarnacion.com/blog/10-cosas-que-me-hubieran-gustado-saber-antes-de-abrir-cuenta-broker-tdameritrade/
infobursatil.com/como-abrir-una-cuenta-en-td-ameritrade-desde-argentina/
agregales lo que falta o googlealas así que las encontras seguro
En youtube tambien hay tutoriales para abrir cuentas.
No hay nada que agradecer, estamos para ayudarnos y ganarle al market jajaj
Te paso estas webs que me fueron de ayuda para saber que necesitaba para abrir la cuenta:
ricaenestaencarnacion.com/blog/como-abrir-una-cuenta-de-broker-en-td-ameritrade-todo-online-y-paso-a-paso/
ricaenestaencarnacion.com/blog/10-cosas-que-me-hubieran-gustado-saber-antes-de-abrir-cuenta-broker-tdameritrade/
infobursatil.com/como-abrir-una-cuenta-en-td-ameritrade-desde-argentina/
agregales lo que falta o googlealas así que las encontras seguro
newbie escribió: ↑ Si llamas en horario de rueda tenes ese tiempo de demora, si llamas post tenes 15min, tene en cuenta que el horario de atención en español es limitado, no son 24/7 como en ingles. Llame dos o tres veces post rueda de 17 a 19hs y tuve 15min de demora, una vez llame pasadas las 19hs y me dijeron que en ese horario ya no había atención en español, una vez llame en horario de rueda, tipo mediodía, y estuve 45min hasta que me atendieran. Hay un numero especifico para atención en español.
Esta info la saque del portal cliente:
For Spanish Services
Para servicio en Español, por favor llámenos al ocho ocho ocho-tres siete seis-cuatro seis ocho cuatro (lo puse en letras para no tener problemas acá) de Lunes a Viernes, de las 9:00 a.m. a las 5:00 p.m. tiempo del Este.
Espero te sirva
Gracias master, intentare mas tarde porquie quiero ve4r que necesito para abrir la cuenta.
Si llamas en horario de rueda tenes ese tiempo de demora, si llamas post tenes 15min, tene en cuenta que el horario de atención en español es limitado, no son 24/7 como en ingles. Llame dos o tres veces post rueda de 17 a 19hs y tuve 15min de demora, una vez llame pasadas las 19hs y me dijeron que en ese horario ya no había atención en español, una vez llame en horario de rueda, tipo mediodía, y estuve 45min hasta que me atendieran. Hay un numero especifico para atención en español.
Esta info la saque del portal cliente:
For Spanish Services
Para servicio en Español, por favor llámenos al ocho ocho ocho-tres siete seis-cuatro seis ocho cuatro (lo puse en letras para no tener problemas acá) de Lunes a Viernes, de las 9:00 a.m. a las 5:00 p.m. tiempo del Este.
Espero te sirva
Pregunta: alguien tiene aqui un mail para conectarse con ameritrade? Intento llamar por telefono pero estuve 45 mijutos de reloj sin atencion.