juanpablomj escribió:https://soundcloud.com/radio-conciencia-de-inversor
A parti del minuto 7:20 habla de Mirgor.
Cosas a resaltar: concuerda que la parte automotriz deja de restar el proximo año por Ford y por aumento de las proyecciones que estan haciendo las terminales. La ganancia de este año rondaría los 950mm en linea con lo que pienso en un escenario conservador tambien.
Habla de un aumento de personal contratado para Q1. Lo cual es sumamente positivo porque a priori indicaria mayor nivel de producción lo que suma un mayor precio promedio despachado. Por lo que es optimista con el comienzo del año.
Proyecta un muy buen año para venta de TV gracias al mundial.
Yo también creo que puede rondar los 950 palos el anual. Sería un número excelente ese dado los precios de la acción, porque implicaría ganar unos 320 palos en el cuarto (en el tercero ganó 311 palos pero hay unos 45 palos por las ventas del terreno ahí) cuando en el cuarto de 2016 ganó solo 77 palos. Sería ganar unas 4 veces más. Más allá de que será importante que ratifique ese número en el anual más importante será estimar lo que puede pasar el año que viene que la cosa en principio pinta muy bien como ya venimos mencionando y explicando algunos.