METR Metrogas
-
GustavoPilar
- Mensajes: 206
- Registrado: Lun Feb 13, 2017 8:04 pm
Re: METR Metrogas
Vuela Metro vamossss

-
smb
- Mensajes: 363
- Registrado: Mar May 12, 2015 10:57 am
Re: METR Metrogas
Impresionante!!!!!!

-
PERZEN
- Mensajes: 4257
- Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:46 pm
Re: METR Metrogas
tom78 escribió:Todo lo que ponen se lo llevan. Es IN-CRE-I-BLE!!!![]()
SEEE... LARGUE EN 24 NO ENTENDO NA...
-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
Re: METR Metrogas
Todo lo que ponen se lo llevan. Es IN-CRE-I-BLE!!!

-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Suba y mucho volumen, duplicando y algo mas. Veremos como sigue 
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: METR Metrogas
hoy vendi 1/3 de mi tenencia comprada abajo de 1 pesito, ya hacer algunos años
una parte en 22,60 y otra en 23.
mañana si sigue subiendo............sigo de ventas
una parte en 22,60 y otra en 23.
mañana si sigue subiendo............sigo de ventas
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
yo fui arbitrando ,,,esta valia menos que tran que tgn que dgc,,hoy me fui apra esos lados,,,,, todo vuelve
-
smb
- Mensajes: 363
- Registrado: Mar May 12, 2015 10:57 am
Re: METR Metrogas
Impresionante. Me fui en 21 creyendo que hasta allí llegaba mi codicia y la de METR pero siguió subiendo. Felicitaciones a los que siguieron!
-
Surfeando el Merval
- Mensajes: 344
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:38 pm
Re: METR Metrogas
Felicitaciones a los comprados, hace tiempo que espero una agachada y sigue firme. Tremenda! 
-
tom78
- Mensajes: 1194
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 5:27 pm
Re: METR Metrogas
Muchas Gracias Metrogas por tantas alegrías.

-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Escalera al cielo 
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: METR Metrogas
bolsita1 escribió:Como me gusta sacar el pelado del pantalon y cada tanto divertirme con algunas co....
A veces me aburro y hace 20 años hay un par que me divierten cada tanto
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: METR Metrogas
Como me gusta sacar el pelado del pantalon y cada tanto divertirme con algunas co....
A veces me aburro y hace 20 años hay un par que me divierten cada tanto
A veces me aburro y hace 20 años hay un par que me divierten cada tanto
-
Templa
- Mensajes: 163
- Registrado: Jue Nov 10, 2016 12:02 pm
Re: METR Metrogas
Renunció el director
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=288480
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=288480
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Se te escapa EDE

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot] y 38 invitados