CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
no me interesa tradear aca. pero si de mas 8 te la bajan de 26.40 a 24.40 retomaba. no me interesa hacer trade. opero ggal nomas. lotes. y otras cosas. saludos.x ahora me dieron pocas x 24.80
Solo comenté lo poco que pude ver de la operatoria y eso que no la miro muy seguido.
ardilla1 escribió: ↑ De 22 a 26. 30 26*40 no son centavos * y solo di algo si seguía daba otra tanda a 26*80 27*40 y así escalonado * abajo de 26*30 no vendí nada * pensa que estuve comprando abajo de 24 todos lados s días estos * algo les voy dando si sube un 7 x día * casi recompro algo a 24 40 y no me dieron * si baja recompro no tengo un banco * se operaron 500 mil papeles en 2 ruedas y yo nomás vendí 25 o 30 mil * son otros los q venden cantidad *
No lo digo por vos, imagino que no sos el único cliente del 223.
Puede que sea uno o varios, ni idea...
Ya lo dije cientos de veces pero por las dudas lo repito, cada uno puede operar como se le cante. Es su plata.
Saludos.
De 22 a 26. 30 26*40 no son centavos * y solo di algo si seguía daba otra tanda a 26*80 27*40 y así escalonado * abajo de 26*30 no vendí nada * pensa que estuve comprando abajo de 24 todos lados s días estos * algo les voy dando si sube un 7 x día * casi recompro algo a 24 40 y no me dieron * si baja recompro no tengo un banco * se operaron 500 mil papeles en 2 ruedas y yo nomás vendí 25 o 30 mil * son otros los q venden cantidad *
ardilla1 escribió: ↑ el 38 m llevo 25mil entre 26,20 y 26.40.eso solo di bariloche. no crean todo loq le dicen en un foro
.algo de las q pague 22. no tengo un banco. 24.40 pido algo. rec llego del gimnasio tengo q leer a este .sabes qpasa marcesku que no voy a escribir mas. culpa de este logi. que se le puso en la cabeza q la baje con el 129 imagina cualquier cosa.desvirtua todo el foro. no escribo mas y listo.ba voy a comer algo. y vuelvo![]()
Tengo unos quilombos éstos días que solo la veo a la noche cuando cerro y te leo, jajaja... tomalo con calma
Tengo mis cadito ahí tranqui, mientras estén entre 27 y 17 pueden estar meses en esa franja, tal algún agujazo pero meses, asique resuelvo lo otro.
Igual siempre firme en CADO, hay que curtir la piel en los galpones...
Yo quiero mis Has en PY
como me haces renegar salva. antes vendia con el 129 ahora vendo con el 223. jee que locura tenes jijijijiji
me haces renegar mas que los lotes de galicia
escribi lo que quieras. pero aca hay gente que lee y hay cosas que no son asi. no da veces. un poco esta bien .me fije el foro de agro mira lo puse el otro dia. que diferencia peor bue

el 38 m llevo 25mil entre 26,20 y 26.40.eso solo di bariloche. no crean todo loq le dicen en un foro
.algo de las q pague 22. no tengo un banco. 24.40 pido algo. rec llego del gimnasio tengo q leer a este .sabes qpasa marcesku que no voy a escribir mas. culpa de este logi. que se le puso en la cabeza q la baje con el 129 imagina cualquier cosa.desvirtua todo el foro. no escribo mas y listo.ba voy a comer algo. y vuelvo

no creo
cada vez que arranca a vender el 223 la llevan para abajo
abrazo
salva y P + J
cada vez que arranca a vender el 223 la llevan para abajo
abrazo
salva y P + J

Por ahora buen volumen $ 5.400.000 y faltan 3 hs y media /quizas lleguemos a los $ 10 palos
Veremos si pasan los 26 al cierre

Veremos si pasan los 26 al cierre

el 223 vendiendo para abajo de nuevo desde 26 hasta 25,25
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

Ahí salió en ámbito o el cronista se hizo una operación en el chaco 2500 has 10 palos verdes* debe ser todo agrícola o mixto * pero las 200 mil de cado 150 dólares están muy subvaluadas