PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
yo pregunto cuando queira vender las estaciones que dijo que las ibaa vender,,,que precio de vta publicara?
porque ahi quedara en evidencia lo barato que compro
porque ahi quedara en evidencia lo barato que compro
PELADOMERVAL escribió:yop vendo algunas cosas y me paso aco,,,no tengo apuro,,,como minimo volveran a ofrecerte 10.37

Exacto!... salí de TS y la pase aquí ya pensando en DIC. 

PELADOMERVAL escribió:yop vendo algunas cosas y me paso aco,,,no tengo apuro,,,como minimo volveran a ofrecerte 10.37
Coincido y amplío.
Puedo equivocarme en parte o en todo pero esto es lo que pienso:
-No cre posible Pampa realice un 'vaciamiento' de PESA. En primer lugar porque no necesita hacerlo ya que va a controlar el 100% de la misma luego de que conforme a los minoritarios que quedamos.
-Los tiempos de la agenda de Pampa son veloces y no va a dilatar la próxima oferta.
-Pampa no puede comprar acciones de PESA por mercado sin realizar para ello gestiones públicas ante la SEC y la CNV, aparte de Asamblea pertinente.
-Existe una sintonía y sincronía por debajo de la mesa entre Pampa y TGS.
-Tanto PESA o como se denomine en el futuro como TGS proporcionarán caja, ganancias, dividendos y financiación a Pampa.
-Los contratos actuales firmados por Pampa y garantizados con activos de PESA prohiben literalmente 'vaciar' a PESA.
-Alguien está acumulando PESA en conocimiento de situaciones futuras que no deben estar lejos en el tiempo. Quien lo hace manipula coordinadamente precios en USA y Argentina.
-El movimiento de hoy está destinado a generar TERROR en los minoritarios argentinos ya que viene un feriado en USA y otro posterior de operatoria parcial.
-Es plausible que la semana que vien comencemos aver el sol.
-Para Pampa no tiene sentido dilatar y desgastar a los minoritarios de PESA actuales.
-Su agenda como he expresado es VELOZ y seguramente supervisada, controlada y auditada por 'poderosos accionistas' que desconocemos y que seguramente son los verdaderos CONTROLANTES de Pampa a través de su lacayo local de perfil alto que en algunos aspectos mucho me recuerda a algunos que en su momento tomaron un avión que no llegó a destino.
-Parte importante del 'periodismo independiente' parece haber sido 'adquirido' también por Pampa porque resulta increíble la nula difusión de la escandalosa venta efectuada por ANSES.
-Corrupción, bicicleta financiera, recesión, funcionarios que viven en la extratósfera, voracidad cada vez más tremenda de AFIP para alimentar un gasto público que se alimenta de la clase media...
-Ayer en ciudad de Córdoba estuvieron tomados todos los puentes de acceso al centro y de intercomunicación entre los barrios.... Hay una cuenta regresiva en marcha con un final que ya conocemos.
-
yop vendo algunas cosas y me paso aco,,,no tengo apuro,,,como minimo volveran a ofrecerte 10.37
AR$ 8,410
AR$-0,44 (-4,97%) ...Vamos pagando
AR$ 2.408.821,00
AR$-0,44 (-4,97%) ...Vamos pagando

AR$ 2.408.821,00
-
lo escribia hace unos dias.MMM gana o gana. solo por rencor a los que no aceptaron su propuesta, nos va a ganar por cansancio, y obiamente por precio tambien.
Ojala encuentren un agujero y le metan una acción de clase al hdrmp.
Y si es verdad, esto con el otro gobierno no pasaba.
Y si es verdad, esto con el otro gobierno no pasaba.
-
Napoleón escribió:Comentario al pie del artículo:
FernandoOMF • hace 7 minutos
¿Mercado de Capitales?...
Hace una semana concluyó la OPA mas descarada, desfachatada, manipulada y licuadora del patrimonio de jubilados argentinos y accionistas minoritarios de Petrobrás Argentina que termina bajo el control de Marcelo Mindlin a un precio obsceno por lo vil similar al canje miserable que ofreció por acciones de Pampa.
Autoridades de la CNV ciegas sordas y mudas consintiendo y permitiendo el despojo y autoridades de ANSES formulando unos argumentos oligofrénicos para fundamentar una decisión absolutamente falta de transparencia y lesiva de los intereses que debieran proteger.
Lo que ha ocurrido es ESCANDALOSO. Uno no sabe si los periodistas son ignorantes o están comprados por el intelocutor que es quien les redacta las preguntas. De hecho luego de transcurridos ocho días del cierre de la maniobra de DESPOJO el periodismo se entera por el actor de la tragedia y no por haber investigado el asunto y estar en la realidad en la cual acontecen los hechos y se derivan (o debieran derivarse) las noticias. Recién el día de hoy se conoció la 'noticia' que publicó "El Cronista Comercial" porque desde ANSES le brindaron la información.
Por una parte la pretendida "Política de Transparencia" del FGS que no ha publicado aún, al día de la fecha, el contenido del Acta del Comité Ejecutivo N°44, (DE FECHA 20 DE OCTUBRE) documento en el cual debiera encontrarse el fundamento de la venta.
Pampa ofreció un PRECIO VIL Y CONDICIONES DE CANJE INACEPTABLES.
Se ha producido en verdad una licuación del patrimonio de los jubilados argentinos a favor de Pampa.
La CNV permitió y consintió la maniobra y ANSES entró al juego que propuso Pampa.
La relación de canje era directamente una ESTAFA en la cual se ofrecía casi media acción de Pampa cuyo valor patrimonial es aproximadamente la mitad del valor patrimonial de PESA. Para hacerlo sencillo el accionista de PESA debía de entregar una mandarina con diez gajos y Pampa a cambio le entregaba dos gajos y medio de la misma mandarina (esa es aproximadamente la comparación de la relación tomando el Valor Libros de ambas empresas).
Respecto del precio de Mercado de Petrobrás Argentina fue alevosamente PLANCHADO por Pampa hace ya muchos meses y un par de trimestrales positivos de PESA, en una maniobra evidente de MANIPULACIÓN DEL MERCADO.
Puedo seguir extendiéndome sobre el particular pero en verdad estoy cansado, indignado, enojado, fastidiado, harto de LA CORRUPCIÓN PASADA Y DE SU VIGENCIA ACTUAL.
Esto con CFK no pasaba, reconocelo salame
hbada escribió:estas en pe** Macri ...si convalidaste lo de Pampa quien te va a creer????
http://www.urgente24.com/259030-macri-2 ... itales-x-3
Comentario al pie del artículo:
FernandoOMF • hace 7 minutos
¿Mercado de Capitales?...
Hace una semana concluyó la OPA mas descarada, desfachatada, manipulada y licuadora del patrimonio de jubilados argentinos y accionistas minoritarios de Petrobrás Argentina que termina bajo el control de Marcelo Mindlin a un precio obsceno por lo vil similar al canje miserable que ofreció por acciones de Pampa.
Autoridades de la CNV ciegas sordas y mudas consintiendo y permitiendo el despojo y autoridades de ANSES formulando unos argumentos oligofrénicos para fundamentar una decisión absolutamente falta de transparencia y lesiva de los intereses que debieran proteger.
Lo que ha ocurrido es ESCANDALOSO. Uno no sabe si los periodistas son ignorantes o están comprados por el intelocutor que es quien les redacta las preguntas. De hecho luego de transcurridos ocho días del cierre de la maniobra de DESPOJO el periodismo se entera por el actor de la tragedia y no por haber investigado el asunto y estar en la realidad en la cual acontecen los hechos y se derivan (o debieran derivarse) las noticias. Recién el día de hoy se conoció la 'noticia' que publicó "El Cronista Comercial" porque desde ANSES le brindaron la información.
Por una parte la pretendida "Política de Transparencia" del FGS que no ha publicado aún, al día de la fecha, el contenido del Acta del Comité Ejecutivo N°44, (DE FECHA 20 DE OCTUBRE) documento en el cual debiera encontrarse el fundamento de la venta.
Pampa ofreció un PRECIO VIL Y CONDICIONES DE CANJE INACEPTABLES.
Se ha producido en verdad una licuación del patrimonio de los jubilados argentinos a favor de Pampa.
La CNV permitió y consintió la maniobra y ANSES entró al juego que propuso Pampa.
La relación de canje era directamente una ESTAFA en la cual se ofrecía casi media acción de Pampa cuyo valor patrimonial es aproximadamente la mitad del valor patrimonial de PESA. Para hacerlo sencillo el accionista de PESA debía de entregar una mandarina con diez gajos y Pampa a cambio le entregaba dos gajos y medio de la misma mandarina (esa es aproximadamente la comparación de la relación tomando el Valor Libros de ambas empresas).
Respecto del precio de Mercado de Petrobrás Argentina fue alevosamente PLANCHADO por Pampa hace ya muchos meses y un par de trimestrales positivos de PESA, en una maniobra evidente de MANIPULACIÓN DEL MERCADO.
Puedo seguir extendiéndome sobre el particular pero en verdad estoy cansado, indignado, enojado, fastidiado, harto de LA CORRUPCIÓN PASADA Y DE SU VIGENCIA ACTUAL.
estas en pe** Macri ...si convalidaste lo de Pampa quien te va a creer????
-
ganamos escribió:Acá la realidad es que PAMP sube festejando como se fagocitó a PESA.
Se va a quedar con todo, va a vender lo que no le interese o sea poco rentable, ya hay noticias que está negociando la venta de las estaciones y se quedará con las zonas petroleras, refinerías, etc que le interese.
Los que se quedan están jugando con que le van a dar por sus papeles al momento de la desaparición de PESA, puede salir muy bien o muy mal, por ahora, el mercado ve que va a salir muy mal, por eso, no para de caer y caer PESA.
LA REALIDAD ES QUE HAY FUNCIONARIOS CORRUPTOS QUE SE COMPRAN Y SE VENDEN
-
ganamos escribió:Acá la realidad es que PAMP sube festejando como se fagocitó a PESA.
Se va a quedar con todo, va a vender lo que no le interese o sea poco rentable, ya hay noticias que está negociando la venta de las estaciones y se quedará con las zonas petroleras, refinerías, etc que le interese.
Los que se quedan están jugando con que le van a dar por sus papeles al momento de la desaparición de PESA, puede salir muy bien o muy mal, por ahora, el mercado ve que va a salir muy mal, por eso, no para de caer y caer PESA.
TAMBIEN PUEDE SER QUE PAMPA VENDA ACCIONES PESA PARA HACER EFECTIVO Y A LA VEZ BAJAR EL PRECIO
-
PELADOMERVAL escribió:yo lo que veo que no estancomprando
alcontrario estan vendiendo,,
no me preguntes porque
PARA BAJAR EL PRECIO,CON POCOS DOLARES