POLL Polledo
-
Re: POLL Polledo
Nadie está en COME? o la vé a punto caramelo para el corto?
Creo que voy a andar por esos lares para un tirito
Creo que voy a andar por esos lares para un tirito
Buenos dias!! Mucha gente afuera para la compra??
capos...uds saben las novedades del papel ??...saben porque crece este papel ?... las cosas algun dia cambian..
el papel tiene novedades concretas que saldran en breve via info relevante...corregira semejante suba y se movera tecnicamente como cualuqier papel...pero no es timba ni nada..
aclaro: entre en 0,27 y me fui en 0,47... espero que toque piso de canal para volver a entra hoy reboto en soporte 0,38 y salio..objetivo 0,55... esta testeando soportes...
y lo adelante antes que todo explote...les aclaro...saludos!!!
el papel tiene novedades concretas que saldran en breve via info relevante...corregira semejante suba y se movera tecnicamente como cualuqier papel...pero no es timba ni nada..
aclaro: entre en 0,27 y me fui en 0,47... espero que toque piso de canal para volver a entra hoy reboto en soporte 0,38 y salio..objetivo 0,55... esta testeando soportes...
y lo adelante antes que todo explote...les aclaro...saludos!!!
-
valiant escribió:petrosur,morixe,polledo,ojo,andan muuuy mal economicamente .
que no ta agarre una correccion dentro de estos productos que son un peligro.
Y ..sì Valiant ..es correcto lo que decis.El tema en PSUR y POLL fue aprovechar el bajo volumen y los bajos precios y habèrsela jugado a ser de los primeros que inician el movimiento .Para un tiro corto,con poco y saliendo apenas reculen,.Ahora despues de lo que subieron es riesgoso.
a lo que voy es que hasta pueden desaparecer o ser licuada la tenencia por una enorme suscripcion.
estan totalmente fundidas.
estan totalmente fundidas.
petrosur,morixe,polledo,ojo,andan muuuy mal economicamente .
grc000 escribió:Hola gente, soy muy nuevo en esto, venía virgen hasta hoy, que entré tarde a POLL y salí -10%. Por suerte tuve la precaución de entrar con poco, pero que susto me dio cuando perforó los 0,4.
![]()
Ronald muy acertados tus comentarios
para capo... yo te aydudo a remontar...pasame tu cartera y niveles de compra...maniana lo das vuelta... te aseguro... vamos dale...
-
Ojo que PSUR ya hizo un gran movimiento ¡¡ y reculò un poco.Cuidado mañana con esa.Me pa que hay que elegir alguna de poco vçlumen y jugarsela.Saludos
grc000 escribió:Hola gente, soy muy nuevo en esto, venía virgen hasta hoy, que entré tarde a POLL y salí -10%. Por suerte tuve la precaución de entrar con poco, pero que susto me dio cuando perforó los 0,4.
![]()
Metete a PSUR mañana como dijo Ronald en otro lado, y creo que lo recuperás.
Hola gente, soy muy nuevo en esto, venía virgen hasta hoy, que entré tarde a POLL y salí -10%. Por suerte tuve la precaución de entrar con poco, pero que susto me dio cuando perforó los 0,4.

[quote="plata fresca"]PERMUTO ACCIONES DE POLLEDO POR EMPAREDADO DE MILANESA
HACE UNA SEMANA APENAS, QUE INCREIBLE QUE ES NUESTRA BOLSA. FELICITO A LOS TENEDORES DE POLLEDO.
HACE UNA SEMANA APENAS, QUE INCREIBLE QUE ES NUESTRA BOLSA. FELICITO A LOS TENEDORES DE POLLEDO.
-
Ronald escribió:bueno hoy comemos con la panza llena...esto tiene un puchito mas...antes ira a buscar el piso del canal...que hoy lo toco y reboto...si lo quiebra mamadera va a haber una estampida...y sepan que ahi le entro como churrasco de croto...
eso si...siempre que este arriba de 0,38...estaran cubiertos y no me veran adentro...asi no se ponen celosos...
no sea cosa que rompa 0,38 a la baja...voy a estar esperando comprar todo lo que larguen..
yo avise...yo avise...
saludos...y nada sube hasta el cielo..
que hermosa es la bolsa por favor....a veces dudo entre la bolsa y la china suarez...en fin con la bolsa podes tener a la china mirando la tele con vos no ?....
saludos Ronald.Que dìa hoy ¡ la bolsa siempre da oportunidades.Pero aprendì que tenes que ser como un robot .Ves que un papel asoma la cabeza ,pum entras sin pensar ...te fijas un stop`...que respetas a rajatabla...un precio de salida que tambien respetas ..si sigue subiendo...que ganen otros ...No sirven los gràficos,fundamentals si no te mojas los pies ...
Ronald escribió:eso si...siempre que este arriba de 0,38...estaran cubiertos y no me veran adentro...asi no se ponen celosos...
no sea cosa que rompa 0,38 a la baja...voy a estar esperando comprar todo lo que larguen..
yo avise...yo avise...
que hermosa es la bolsa por favor....a veces dudo entre la bolsa y la china suarez...en fin con la bolsa podes tener a la china mirando la tele con vos no ?....
Ronald, mucho gusto, IMPRESIONANTE los pronósticos que venís acertando en estas semanas, soy muy nuevo en esto y sólo me paseaba por el foro del Panel Líder y no te conocía...y no paro de sorprenderme.
Lamentablemente estoy llegando tarde a las grandes subas y encima hoy cuándo entre en esta, se me frunció cuándo empezó a bajar a lo loco y saltaron mis stops.
Agradezco el tiempo que dedicas a iluminar el camino de los que somos ciegos y trataré de llegar antes a tus recomendaciones! Jeje!
Saludos y chapeau!
bueno hoy comemos con la panza llena...esto tiene un puchito mas...antes ira a buscar el piso del canal...que hoy lo toco y reboto...si lo quiebra mamadera va a haber una estampida...y sepan que ahi le entro como churrasco de croto...
eso si...siempre que este arriba de 0,38...estaran cubiertos y no me veran adentro...asi no se ponen celosos...
yo avise...yo avise...
yo avise...yo avise...