GARO Garovaglio y Zorraquin
-
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
le vamos a dar salida a todos los que quieran salir hasta 6
-
PELÉ escribió:Acá va a sobrevenir una sorpresa pero no por el lado operativo de la empresa. La lucha por comprar papeles de esta cotizante será despiadada. ¡¡¡¡Inimaginable!!!. Es muy probable que el aluvión se dispare antes de fines de este año. A estar atentos y vigilantes...……….

Acá va a sobrevenir una sorpresa pero no por el lado operativo de la empresa. La lucha por comprar papeles de esta cotizante será despiadada. ¡¡¡¡Inimaginable!!!. Es muy probable que el aluvión se dispare antes de fines de este año. A estar atentos y vigilantes...……….
-
lehmanbrothers escribió:Interesante papel lo estuve analizando, tiene mucho potencial, pero no tengo paciencia para estos papeles sin liquidez. Pero es una empresa que dejó de fabricar heladeras que no vendía, para hacer termotanques solares, y demás cosas con mucha visión de futuro.Y tiene mucho por subir pero poco volumen, es por eso que yo acá no entro, pero sinó entraba a full.
![]()
Paciencia, las flechitas verdes guardalas x un tiempo, acá es acumulación tranquila para el 2020. 10ctvs de dólar no existe, la planta está retomando la producción y de a poco se irá recuperando, papel para esperar y multiplicar el dólares varias veces. Pero primero hay que dejar salir a los naúfragos que compraron entre 2017 y 2018
lehmanbrothers escribió:Interesante papel lo estuve analizando, tiene mucho potencial, pero no tengo paciencia para estos papeles sin liquidez. Pero es una empresa que dejó de fabricar heladeras que no vendía, para hacer termotanques solares, y demás cosas con mucha visión de futuro.Y tiene mucho por subir pero poco volumen, es por eso que yo acá no entro, pero sinó entraba a full.
![]()
termotanque solares hace? :lolson unos visionarios
-
Interesante papel lo estuve analizando, tiene mucho potencial, pero no tengo paciencia para estos papeles sin liquidez. Pero es una empresa que dejó de fabricar heladeras que no vendía, para hacer termotanques solares, y demás cosas con mucha visión de futuro.
Y tiene mucho por subir pero poco volumen, es por eso que yo acá no entro, pero sinó entraba a full.

-
lumar escribió:no vi ni qué agente fue te lo juro, yo no vendi nada, compré eso de arranque nomas a 4.4
arranca o no arranca esta basura ?
lumar escribió:no vi ni qué agente fue te lo juro, yo no vendi nada, compré eso de arranque nomas a 4.4
114. esta re tomador el pelpa. ya termino con esoq tengo ahí. me queda algo para mañana pero serán 6000 como mucho. dije q vendia la mitad de la tenencia.
no vi ni qué agente fue te lo juro, yo no vendi nada, compré eso de arranque nomas a 4.4
lumar escribió:quien te tapó que no llegué a ver?
cliente tuyo seguro. vos no no?

quien te tapó que no llegué a ver?
sos de terror t dije q me faltaban 30k maso desesperado q estas
lumar escribió:juaaaaaaa es que vos no me crees cuando te digo que compré en estos niveles y algo más voy sumando y que ni en pe** lo hago para vender 5 guitas arriba. Pasa que tampoco soy yo el que opera siempre por esos dos agentes que conocés, hay muchos clientes
cliente?

lumar escribió:juaaaaaaa es que vos no me crees cuando te digo que compré en estos niveles y algo más voy sumando y que ni en pe** lo hago para vender 5 guitas arriba. Pasa que tampoco soy yo el que opera siempre por esos dos agentes que conocés, hay muchos clientes
ya lo creoq no eras vos. me hiciste regalar 10 guitas. la quise marcar aunq sea 4,40. jajaa

juaaaaaaa es que vos no me crees cuando te digo que compré en estos niveles y algo más voy sumando y que ni en pe** lo hago para vender 5 guitas arriba. Pasa que tampoco soy yo el que opera siempre por esos dos agentes que conocés, hay muchos clientes