SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
Creo que Patricio por primera vez comprò en Usa ayer .
No se cuando , pero que vamos a salir en los diarios no tengo dudas, y no en los avisos fùnebres
No se cuando , pero que vamos a salir en los diarios no tengo dudas, y no en los avisos fùnebres
-
Ojala el proceso de compra y acumulacion haya terminado y empiece a pagar para arriba

Se holdea con cojones

Los bancos suben primero con un shock, pero no en estos casos .. pero se huele volada .. y si baja se sigue comprando barato (Mejor)
Rataparda escribió: ↑ Pensé que se iban a disparar primero los bancos y luego otras, como energéticas e YPF, pero no.
Se dice que en toda suba primero van los bancos; claro que está mal la macro y tienen bonos para tapizar, pero igual, ya se vendrá el momento, muy abajo esté papel y algo lento.
Vamos Supv!![]()
Error. Los bancos suben al final
Pensé que se iban a disparar primero los bancos y luego otras, como energéticas e YPF, pero no.
Se dice que en toda suba primero van los bancos; claro que está mal la macro y tienen bonos para tapizar, pero igual, ya se vendrá el momento, muy abajo esté papel y algo lento.
Vamos Supv!
Vamos Supv!

-
Toma intradós Roa en curso
-

En general todo esta barato, pero algunos bancos, irsa, ypf creo q fueron super castigadas, tambien tengo lede que viene recuperando bastante terreno pero tambien le falta, si hay cambio el año q viene puede ser de locos en algunas la subida..
Tanque escribió: ↑ Hoy muchachos, pueden comprar en la Argentina por 0.38 usd lo que llegò a valer 6.85
querès ver màs ?
podès comprar en usa por 1.85 lo que llegò a valer 33
desde mi punto de vista es una oportunidad y como dijo hipotecado tenemos al dueño del mismo lado del mostrador
superacumulacion
1,96 para volar
buen finde
Para mi esta regalada, fijate banco hipotecario tambien, cotizan 20 veces menos del maximo historico por ahi exagerado, pero hoy tambien la baja es exagerada, yo creo q algo razonable seria 4 o 5 veces estos valores de acomodarse un poco y para abajo no le veo nada la verdad ya salvo correccion momentanea.
Tanque escribió: ↑ Hoy muchachos, pueden comprar en la Argentina por 0.38 usd lo que llegò a valer 6.85
querès ver màs ?
desde mi punto de vista es una oportunidad y como dijo hipotecado tenemos al dueño del mismo lado del mostrador
superacumulacion
1,96 para volar
buen finde
Cual es el valor a cruzar para cambiar tendencia tanque?
Yo sigo en bbar.
Vale 3 dólares y paga 0.13 de div.
Solo en peronia
Hoy muchachos, pueden comprar en la Argentina por 0.38 usd lo que llegò a valer 6.85
querès ver màs ?
superacumulacion
1,96 para volar
buen finde
querès ver màs ?
superacumulacion
1,96 para volar
buen finde