jajajaaaaaaaa te enojaste ? porque sos tacorta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
notescribo escribió: ↑ Totalmente a contramano! tanto en lo económico como en lo respectivo a Malvinas. Pero bueno, se contradice el mismo, que podemos esperar de alguien? Creo que lo votaron por lo que prometió, que es lo contrario de lo que está haciendo, pero los que lo votaron no lo van a reconocer nunca, incluso algunos se limitan a insultar a los que pensamos distinto o no la vemos.
Mongo Aurelius escribió: Necesitamos volver a los BRICS urgente!!!! o nos hundimos con EEUU!!! Argentina, fiel a su historia, siempre del lado
Volviste a tomar talacasto tinto, ya te dijeron que es bravo y seguis insistiendo.
La proxima, vas a pensar que cristina es una estadista.
![]()
![]()
Mongo Aurelius escribió: ↑ Necesitamos volver a los BRICS urgente!!!! o nos hundimos con EEUU!!! Argentina, fiel a su historia, siempre del lado perdedor.
Dejen los temas menores vernáculos para charlas de café, vean el contexto internacional!!!!
notescribo escribió: ↑ Totalmente a contramano! tanto en lo económico como en lo respectivo a Malvinas. Pero bueno, se contradice el mismo, que podemos esperar de alguien? Creo que lo votaron por lo que prometió, que es lo contrario de lo que está haciendo, pero los que lo votaron no lo van a reconocer nunca, incluso algunos se limitan a insultar a los que pensamos distinto o no la vemos.
Mongo Aurelius escribió: ↑ Necesitamos volver a los BRICS urgente!!!! o nos hundimos con EEUU!!! Argentina, fiel a su historia, siempre del lado perdedor.
Dejen los temas menores vernáculos para charlas de café, vean el contexto internacional!!!!
notescribo escribió: ↑ Coincido, Macri también, vamos de mal en peor. Creo que lo mejor lejos fué Néstor
chory461 escribió: ↑ Cuando la guerra de Malvinas estaba sucediendo..... En una oportunidad el Vicecomodor Meisner padre de uno de mis compañeros, ...... yo era un niño y estaba potreando jugando al futbol con su hijo ...... , recuerdo que nos vino a saludar porque se iba.... tuvo un dia libre y viajo a baires para estar con su familia......... Recuerdo que nos hizo formar en medio circulo y junto a su hijo y otros niños rezamos el padre nuestro. Al terminar , nos pidio que cuidaramos de su hijo sino volvia.... a los pocos dias lo derribaron y fallecio en su Hercules C130 avion de transporte aereo. Fue derribado por un harrier. Los aviones de transporte no tienen armamento.
Se que muchos en este foro no habian aún nacido durante esta guerra, pero con esta anecdota deseo hacerles llegar el sacrificio que muchos militares hicieron durante el conflicto dando su vida aun sabiendo que el riesgo era enorme.
Recordemos con mucho cariño a todos aquellos que no volvieron. Y transmitamos a nuestros hijos cuan afortunados hemos sido de tener a estos heroes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico y 3574 invitados