Se nota que zafaste
MIRG Mirgor
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MIRG Mirgor
Einlazer84 escribió: ↑ Los metales preciosos son un empome......................... dentro de unos años el Oro valdrá $1,00 el Kilo.......... y no estoy loco......................
En el espacio cercano esta lleno de Asteroides que son practicamente de Oro y Metales Raros porque no todos los Planetas son Iguales....... las cosas que aca son baratas porque abundan en planetas vecinos serían mas caras que el Oro porque casi no hay... y también pasa lo opuesto..................
Ahora con la mineria espacial, cuando empiecen a minar asteroides practicamente de Oro.............. y otros metales preciosos............ el precio se desplomará....... porque habrá suficiente Oro para hacer todas las casas de Oro si quisieran.
Nocreo que sea muy rentable aunque elon musk está haciendo bastante por bajar el precio de los vuelos al espacio, sigue siendo totalmente inviable salir a buscar oro ( por más que tengás los lingotes en la casa del principito). Tené en cuenta que space x cobra 55 millones de dólares por asiento. De una persona que pesa aproximadamente 80 kg, trasladado a oro serían 80kg de oro. Los lingotes utilizados por la reserva de usa son de 400 onzas 12,4 kg, por lo que podría traer el equivalente a 7 lingotes, como la onza está a 2000 u$d, serían 800.000u$d por lingote, son 5.6 Mu$d paroximadamente 6Mu$D. que no llega ni al 10% de lo que sale ir a buscarlo.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: MIRG Mirgor
lehmanbrothers escribió: ↑ Y la mina de oro? Que mala suerte con lo que subió el oro.
Los metales preciosos son un empome......................... dentro de unos años el Oro valdrá $1,00 el Kilo.......... y no estoy loco......................
En el espacio cercano esta lleno de Asteroides que son practicamente de Oro y Metales Raros porque no todos los Planetas son Iguales....... las cosas que aca son baratas porque abundan en planetas vecinos serían mas caras que el Oro porque casi no hay... y también pasa lo opuesto..................
Ahora con la mineria espacial, cuando empiecen a minar asteroides practicamente de Oro.............. y otros metales preciosos............ el precio se desplomará....... porque habrá suficiente Oro para hacer todas las casas de Oro si quisieran.
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Re: MIRG Mirgor
black escribió: ↑ Señores: noticia bomba muy beneficiosa para Mirgor.
https://www.ambito.com/economia/acuerdo ... z-n5125464
Con todo respeto. Ya varias veces los K anunciaron eso y nunca funcionó ni movió el amperímetro.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: MIRG Mirgor
black escribió: ↑ Señores: noticia bomba muy beneficiosa para Mirgor.
https://www.ambito.com/economia/acuerdo ... z-n5125464
Double black
-
black
- Mensajes: 187
- Registrado: Mié May 16, 2018 12:03 am
Re: MIRG Mirgor
Señores: noticia bomba muy beneficiosa para Mirgor.
https://www.ambito.com/economia/acuerdo ... z-n5125464
https://www.ambito.com/economia/acuerdo ... z-n5125464
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MIRG Mirgor
lehmanbrothers escribió: ↑ Y la mina de oro? Que mala suerte con lo que subió el oro.
Ya debe estar a punto de producir...ese negocio se gestionó en el 2015...
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22032
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MIRG Mirgor
Y la mina de oro? Que mala suerte con lo que subió el oro.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: MIRG Mirgor
Mario1959 escribió: ↑ https://www.eldiarionuevodia.com.ar/reg ... 21089.html
60 x usd 10.000=usd 600.000 de facturacion ..anda sumando Alzamer, no te olvides de los modems
a Telefonica..anda sumando nuevos negocios, digo para que no te agarre desprevenido.
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Re: MIRG Mirgor
https://www.eldiarionuevodia.com.ar/reg ... 21089.html
60 x usd 10.000=usd 600.000 de facturacion ..anda sumando Alzamer, no te olvides de los modems
a Telefonica..anda sumando nuevos negocios, digo para que no te agarre desprevenido.
60 x usd 10.000=usd 600.000 de facturacion ..anda sumando Alzamer, no te olvides de los modems
a Telefonica..anda sumando nuevos negocios, digo para que no te agarre desprevenido.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], mangacho, Semrush [Bot], Vascotrader y 34 invitados