roccatagliata escribió:lo que me descoloca es la falta de correlacion que tiene con todo el resto.
va a contramano de todo todo el tiempo, y eso es lo que me preocupa mucho.
Pensabas que la "C" era por "Citigroup". Pués no, es de "C0NCHUDA"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
roccatagliata escribió:lo que me descoloca es la falta de correlacion que tiene con todo el resto.
va a contramano de todo todo el tiempo, y eso es lo que me preocupa mucho.
The bogeyman escribió:Yo estuve saliendo con parte hace un tiempo para reforzar SIDERAR, promedio 14.25. La veía muy lateral... pero estos días levantó un poco. Con el resto voy a ver si pasa los 53 ya que los mínimos son crecientes. Si toca los 48 salgo por el momento.
Roca, si mal no recuerdo vos venís con una renta hermosa en este pelpa. 15 está divino para vos
willystorm escribió:...una anémica subidade un misero 1% en la jornada de hoy...
, le pondre un stop loss bien cerquita, ....hay otras acciones que vuelan y vuelan...., coma la ven gente...le quedará un poca más de inercia??slds.
fabianmdp4 escribió:Por fin muchachos, Rocca descorcha el Champu !!!!
Me estaba cansando de ver la fiesta de afuera
fabianmdp4 escribió:Sera hoy el día en que nos unimos a la fiesta?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 181 invitados