BPAT Banco Patagonia S.A.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Dale Soijo viejo y peludo nomás

-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
30% arriba SOIJO. Con paciencia funciona.
Hoy tenés salida, piden 4.000 papeles.
Hoy tenés salida, piden 4.000 papeles.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Y te funcionó o no te funcionó?
El volumen igual es una porquería
El volumen igual es una porquería
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
rivas144: Ya las tenés 14%
Soijo.
COMO TE CUENTAN LAS COSTILLAS ACÁ....
Hoy 20 % , pero me quedo por q uno me decía hace un tiempo,
que abajo de 13 nadie vendía y que la manejaba Pipo Pescador
Sin embargo el 16/12 te vendía hasta los mozos de "la banca"....
Abz Rivas ...para comprar siempre hay tiempo..lo difícil es saber salir...
COMO TE CUENTAN LAS COSTILLAS ACÁ....
Hoy 20 % , pero me quedo por q uno me decía hace un tiempo,
que abajo de 13 nadie vendía y que la manejaba Pipo Pescador
Sin embargo el 16/12 te vendía hasta los mozos de "la banca"....
Abz Rivas ...para comprar siempre hay tiempo..lo difícil es saber salir...
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
SOIJO escribió:Hola rivas ..me llevé algo en $11,10.......me dió el Nación![]()
me resultó extraño ...no se si llevar más o esperar unos días..
espero tus comentarios..Gracias
Ya las tenés 14%
-
juanpablomj
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Muchas gracias Patagon, lo vengo siguiendo, tengo que estudiarlo un poco mas. Ojala de por X razón algún precio mas atractivo para entrar. Lo unico que me da un poco de miedo el contexto para meter mas en mi cartera acciones... SP en maximos, VIX casi en minimos, la semana pasada dio un spike gigante, USA con el QE que lleno de USD el planeta y ahora se viene un reacomodamiento para el prox anio... Me hace acordar la situacion pre burbuja tecnologica... Aunque no lo veo tan cercano, abrazo
-
patagon
- Mensajes: 101
- Registrado: Jue Nov 29, 2012 5:31 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
juan si mal no recuerdo el banco pago estos dos últimos años por los meses de junio o julio, las dos ultimas veces pago bastante bien, este banco me dio buenas satisfacciones y cada vez que puedo compro, ahora solamente estoy viendo cual es el piso (si alguien se anima a especular cual puede ser les agradecería que me digan), y sigo juntando. Pero al igual que vos no entiendo por que la baja tan diferencial, (quien se esta desasiendo de estas acciones?). Si alguien sabe algo agradeceré información, igualmente estate atento a lo que dicen los foristas participantes de este foro que saben mucho y aprendí bastante de ellos, aunque no participo mucho los leo todo los días y es información seria la que te brindan. Saludos cordiales..
-
juanpablomj
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Ago 13, 2014 1:35 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Alguna tesis para esta caída?? Probablemente busque reacomadarse con los precios de los otros activos del Merval pero tiene buenos fundamentos el banco a mi criterio....cuanto reparte de dividendos? gracias
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
vendi unas pocas a 12 al principio recompre a 11 bastante
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
talma escribió:comparto lo que decis yo estuve en vendedo inclusive hoy
pero el v.l es de 8,33 con la cotz en 11 esta tan solo al 33 por ciento
y el resto de los bancos estan entre el 100 y 150 por ciento
esto le da un gran piso para mantener
Hoy vendiste Talma?
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
comparto lo que decis yo estuve en vendedo inclusive hoy
pero el v.l es de 8,33 con la cotz en 11 esta tan solo al 33 por ciento
y el resto de los bancos estan entre el 100 y 150 por ciento
esto le da un gran piso para mantener
pero el v.l es de 8,33 con la cotz en 11 esta tan solo al 33 por ciento
y el resto de los bancos estan entre el 100 y 150 por ciento
esto le da un gran piso para mantener
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Se puso vendedor todo el mercado, $13 arriba de 10.000 puntos no eran lo mismo que $13 ahora.
Además los ADR de los bancos líderes corrigieron bastante.
Yo miro mucho eso porque todo el sector bancario, con algunos desfazajes, se mueve en bloque.
Además los ADR de los bancos líderes corrigieron bastante.
Yo miro mucho eso porque todo el sector bancario, con algunos desfazajes, se mueve en bloque.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
rivas144 escribió:
[quote="SOIJO"Hola rivas ..me llevé algo en $11,10.......me dió el Nación![]()
me resultó extraño ...no se si llevar más o esperar unos días..
espero tus comentarios..Gracias
Bastante volumen hoy, comparado a lo habitual.
Yo no estoy llevando, prefiero usar a liquidez en otro lado.
Si baja de 10 mangos, me pongo comprador.
ME HUBIESES AVISADO ANTES ME GASTE EL 50% DEL LÍQUIDO
VOS ME DECÍAS HACE UN MES QUE NO SE CONSEGUÍAN 20.000 PAPELES ABAJO DE $13...
SOLO EL PESCADO ...ME QUEDÉ EN EL TUNEL DEL TIEMPO..POR SALIR A PESCAR
ABZ-GRACIAS
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
rivas144 escribió:Si claro Talma, sigo acá.
Este banco es para el largo y cuando se puede hacer algun trade se hace.
Saludos!
SOIJO escribió:Hola rivas ..me llevé algo en $11,10.......me dió el Nación![]()
me resultó extraño ...no se si llevar más o esperar unos días..
espero tus comentarios..Gracias
Bastante volumen hoy, comparado a lo habitual.
Yo no estoy llevando, prefiero usar a liquidez en otro lado.
Si baja de 10 mangos, me pongo comprador.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
rivas144 escribió: Si claro Talma, sigo acá.
Este banco es para el largo y cuando se puede hacer algun trade se hace.
Saludos!
Hola rivas ..me llevé algo en $11,10.......me dió el Nación
me resultó extraño ...no se si llevar más o esperar unos días..
espero tus comentarios..Gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: candado8, Capitan, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, Gabye, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, pablo lebuchorskyj, Pirujo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Vascotrader, Walther, WARREN CROTENG y 165 invitados