OEST Grupo Concesionario del Oeste

Panel general
felderjav

Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste

Mensajepor felderjav » Dom May 06, 2018 11:52 pm

Gatin escribió:Tenés razón... nos están cagando. Habría que ir a la asamblea y decirles de todo. Nos toman de *******. Somos socios y nos merecemos explicaciones. Al final nos hacen perder plata. Ellos nos tienen que garantizar un mejor trato como accionistas minoritarios. Nos tienen que asegurar que vamos a ganar plata con la inversión... sino para que les pagamos el sueldo??? Ellos hacen su negocio y mantienen el precio bajo... es una vergüenza. Nadie va a venir a invertir a la Argentina si los directores de las empresas no garantizan rentabilidad... Yo me sumo para ir armarles quilombo.

No quiero mas excusas... quiero resultados!!!!.

:mrgreen:

Que linda es nuestra bolsa... un lugar donde pueden existir personajes como este.

Troll modelo 2018 detectado

empomator

Mensajepor empomator » Dom May 06, 2018 1:06 pm

PAGO 40 EMPOMATOR QUE HAGO COMO HAGO COMO VUELVO A CASA ?

Gatin

Mensajepor Gatin » Dom May 06, 2018 12:54 pm

felderjav escribió:http://www.lujanhoy.com.ar/idnoticia.php?id=15466
http://www.norteenlinea.com/buenos-aire ... e-la-gente
noticias sobre la audiencia publica realizada en Lujan el 8 de Febrero de este año.
En serio creo que algun representante de la empresa Oeste deberia explicarle a los socios las razones de la baja sostenida que viene teniendo el precio de la accion en vista de los buenos acuerdos logrados y de los buenos balances. El papel esta cotizando a precios de hace un año, sin tener en cuenta la suba del dolar.
Somos socios o empleados de la empresa?lo digo porque mantienen el precio nominal de la accion generando una depreciacon en terminos reales de la misma.
¿nos estan bajando el salario real?Quiero recordarle a la empresa que somos socios no empleados.
¿Nos estan tomando por idiotas o nos confunden con empleados de la empresa?
Y no me vengan a decir que el mercado esta dificil, eso es muy simplista y carece de argumentos para explicar el precio actual de la accion.

Tenés razón... nos están cagando. Habría que ir a la asamblea y decirles de todo. Nos toman de *******. Somos socios y nos merecemos explicaciones. Al final nos hacen perder plata. Ellos nos tienen que garantizar un mejor trato como accionistas minoritarios. Nos tienen que asegurar que vamos a ganar plata con la inversión... sino para que les pagamos el sueldo??? Ellos hacen su negocio y mantienen el precio bajo... es una vergüenza. Nadie va a venir a invertir a la Argentina si los directores de las empresas no garantizan rentabilidad... Yo me sumo para ir armarles quilombo.

No quiero mas excusas... quiero resultados!!!!.

:mrgreen:

Que linda es nuestra bolsa... un lugar donde pueden existir personajes como este.

felderjav

Mensajepor felderjav » Sab May 05, 2018 3:15 pm

es otro problema de este mercaducho, no es selectivo, pusiste guita en una empresa a la que le va bien y muestra buenos resultados uno tras otro y te dicen: yyy pero se vino la correccion. Despues quieren que vengan de afuera a invertir aca, que pais bananero por dios.
Un Mercado sin informacion transparente por otro lado ya que el costo de la informacion es muy caro, Byma te cobra 50dolares mensuales(y esta en promocion!), el grueso de los participantes del mercado no tiene informacion publica o a un bajo costo via online sobre quien esta comprando y quien esta vendiendo. El minoritario no puede controlar, la CNV no controla, y por eso estamos como estamos.

felderjav

Mensajepor felderjav » Sab May 05, 2018 2:48 pm

http://www.lujanhoy.com.ar/idnoticia.php?id=15466
http://www.norteenlinea.com/buenos-aire ... e-la-gente
noticias sobre la audiencia publica realizada en Lujan el 8 de Febrero de este año.
En serio creo que algun representante de la empresa Oeste deberia explicarle a los socios las razones de la baja sostenida que viene teniendo el precio de la accion en vista de los buenos acuerdos logrados y de los buenos balances. El papel esta cotizando a precios de hace un año, sin tener en cuenta la suba del dolar.
Somos socios o empleados de la empresa?lo digo porque mantienen el precio nominal de la accion generando una depreciacon en terminos reales de la misma.
¿nos estan bajando el salario real?Quiero recordarle a la empresa que somos socios no empleados.
¿Nos estan tomando por idiotas o nos confunden con empleados de la empresa?
Y no me vengan a decir que el mercado esta dificil, eso es muy simplista y carece de argumentos para explicar el precio actual de la accion.

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie May 04, 2018 4:54 pm

felderjav escribió:me parece que Cresud este año no gano el potencial de la plata que se esperaba que gane, habia mas espectativas con Cresud para este año, pero en Oeste no ocurre eso todos podemos estimar maso menos como seran las ganancias de la empresa, en ese sentido es raro que su precio haya bajado en dolares de aqui a un año ya que la accion tiene el mismo precio

de un año a aqui

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie May 04, 2018 4:54 pm

bastian escribió:Pero te contradecís solo. ¿Vos leíste los balances de Cresud? ¿Te parece que no gana plata? Tiene mejores negocios que OEST. Tenés razón en que a la larga los precios se acomodan pero...¿vos no eras el que hablaba del "costo de oportunidad" hace 20 minutos? No aplicás la misma vara.

Por favor, avisanos cuando hayas hecho la denuncia en CNV porque eso va a estar muy bueno.

me parece que Cresud este año no gano el potencial de la plata que se esperaba que gane, habia mas espectativas con Cresud para este año, pero en Oeste no ocurre eso todos podemos estimar maso menos como seran las ganancias de la empresa, en ese sentido es raro que su precio haya bajado en dolares de aqui a un año ya que la accion tiene el mismo precio

bastian

Mensajepor bastian » Vie May 04, 2018 4:42 pm

Pero te contradecís solo. ¿Vos leíste los balances de Cresud? ¿Te parece que no gana plata? Tiene mejores negocios que OEST. Tenés razón en que a la larga los precios se acomodan pero...¿vos no eras el que hablaba del "costo de oportunidad" hace 20 minutos? No aplicás la misma vara.

Por favor, avisanos cuando hayas hecho la denuncia en CNV porque eso va a estar muy bueno.

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie May 04, 2018 4:37 pm

bastian escribió:Un visionario :lol:

yo no la veo abajo de 30, por otro lado ponele que siga bajando, las bajas al igual que las subas hay que contrastarlas con los balances. Es decir vos podes inflar a un papel por un tiempo por expectativas pongamosle un año, pero llega un momento que pasados 2 o 3 balances malo esa suba no se sostiene.
A la inversa, que es el caso de Oeste, vos podes dejar quieto el papel por un año, que es lo que pasa aca, que en realidad es una baja en dolares, pero llega un momento que si la empresa presenta uno tras otro tras otro balance bueno es imposible sostener esa baja en dolares, porque no tiene sentido, es decir la bolsa es especulacion en el corto pero llega un momento que tiene que estar contrastado con los balances.

bastian

Mensajepor bastian » Vie May 04, 2018 4:22 pm

felderjav escribió:estrangulandose el volumen hacia la baja, avizora cambio de tendencia :arriba: :arriba:

Un visionario :lol:

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie May 04, 2018 4:09 pm

ULTIMO MOMENTO OESTE TIENE EL MISMO PRECIO EN PESOS QUE HACE UN AÑO
Y EL DOLAR VIENE SUBIENDO HACE UN AÑO, TAMBIEN LOS PEAJES
pero estas en Argentina viejo pensa en pesos!!
pero a Oeste la paga Hochtief en Euros

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie May 04, 2018 3:55 pm

que barbaridad por que tanto castigo, seran malos los numeros? vendra mal el balance? le va mal a la empresa? los peajes no aumentaron el ultimo año? por que el precio del papel es el mismo?
precio de hace un año +
dolar mas alto
= hay que comprar
viene el balance no digan que no se les aviso, despues miran al hombre de al lado que se hizo millonario y ustades se miran las manos y ven que tienen papeles de Cresud clavados hace 2 años

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie May 04, 2018 3:41 pm

cada vez menos gente le tiene poca fe al balance, no parecen buenos precios para vender faltando tan poquito para el balance, capaz es malo, :mrgreen: yo prefiero esperar

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie May 04, 2018 3:08 pm

estrangulandose el volumen hacia la baja, avizora cambio de tendencia :arriba: :arriba:

felderjav

Mensajepor felderjav » Vie May 04, 2018 1:35 pm

bastian escribió:Ya te digo que eso es una idiotez. Si tanto sabés de costos de oportunidades, contame ese movimiento 2 años para adelante. Cuando hay que vender y cuando comprar. Con el diario del lunes todos somos maestros de las finanzas. Sigo sin entender por qué no vendiste tus OEST en $39, compraste dólares a $20, los vendías ayer a $23 y hoy comprabas las OEST de nuevo. Como te gusta derrochar costos de oportunidad!

vendi a mas de 39, no todas por supuesto, no pensaras que estoy desde enero sin hacer movimientos en el papel. Te digo lo de Cresud porque en ese momento habian crecido mucho, me acuerdo que las compre en 12 dolares y las vendi en 16 porque ya me parecia una exageracion lo que habia crecido, y no compre en minimo llego a 10, por supuesto que los arboles no crecen hasta el cielo y de 10 a 18 ya era mucho, no habia que dormirse en los laureles. Te lo cuento un año para adelante, Cresud no es una buena inversion este año, recien el año que viene va a andar cuando rebote el campo.

Volver a “Acciones general”