TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
carlosb fijate en los diálogos más abajo
Buen dia, no segui ultimamente a los cupones pbi, pero lei hace un tiempo, que el gobierno los r escataria, a un precio muy parecido al actual, alguien sabe en que quedo eso ?, porque si es asi, no tendria mucho sentido estar viendo, el crecimiento 2017 y la posibilidad de comprarlos, muchas gracias y buen domingo.
PGO escribió:http://www.ieco.clarin.com/economia/ine ... 34287.html
http://www.ambito.com/856216-el-blanque ... rno-quiere
se crece 5% ???
Se paga cupon????
Yo tengo un 5% en tvpa /y inamovibles , de esos querealmente decis: voy a finish y te digo que cada afirmacion de Bein es positiva para el cupon.
Yo lo que observe en estos meses es un movimiento de acumulacion interesante con ordenes de compras tambien grosas, por lo cual tener algo ...y tener algo mas que ese 5% que tengo(lo estoy

No nos olvidemos que se cobraria por el crec del 2017 en dic 2018 y que gran parte del mercado va a empezar a comprar al ser mas visible este pronostico del 5% y una parte menor ya va a empezar a acumular en este ultimo trimestre 2016 con el incipiente repunte que se vera.
-
gringo de devoto escribió:Se ve q no le interesa a nadie. O sea q es hora de pensar seriamente en de a poco recomprar cupones
Coincido 100 %
-
Se ve q no le interesa a nadie. O sea q es hora de pensar seriamente en de a poco recomprar cupones
Buenas!
Una consulta... alguien tiene a mano como quedan los PIB base de los distintos períodos de acá en adelante para ver si gatilla el pago (obvio quetambién tiene que darse la condición de +3% de crecimiento). Cosa de empezar a analizar con datos concretos el tema. Porque como bien decían abajo hay cambios de base en el medio y revisiones.... todo un tema. Alguien tiene el dato duro que menciono como para incorporarlo a los análisis?
Saludos!
Una consulta... alguien tiene a mano como quedan los PIB base de los distintos períodos de acá en adelante para ver si gatilla el pago (obvio quetambién tiene que darse la condición de +3% de crecimiento). Cosa de empezar a analizar con datos concretos el tema. Porque como bien decían abajo hay cambios de base en el medio y revisiones.... todo un tema. Alguien tiene el dato duro que menciono como para incorporarlo a los análisis?
Saludos!
atrevido escribió:Lo veo seguido al tvpa porque tengo todavía. Y todos los días veo que ponen órdenes de compra de 250 mil nominales de arranque. Para la compra.....y se las dan...y de nuevo 100 mil a la compra .....esta claro que alguien lleva y es todos los días. Tvpa parece un kiosco que vende golosinas al lado de una escuela con un jardín y primaria. Pero los que compran tvpa no son niños....
Tvpa no tvpp
atrevido escribió:Lo veo seguido al tvpa porque tengo todavía. Y todos los días veo que ponen órdenes de compra de 250 mil nominales de arranque. Para la compra.....y se las dan...y de nuevo 100 mil a la compra .....esta claro que alguien lleva y es todos los días. Tvpa parece un kiosco que vende golosinas al lado de una escuela con un jardín y primaria. Pero los que compran tvpa no son niños....
Corrijo. Tvpa es

Lo veo seguido al tvpp porque tengo todavía. Y todos los días veo que ponen órdenes de compra de 250 mil nominales de arranque. Para la compra.....y se las dan...y de nuevo 100 mil a la compra .....esta claro que alguien lleva y es todos los días. Tvpa parece un kiosco que vende golosinas al lado de una escuela con un jardín y primaria. Pero los que compran tvpa no son niños.... 

-
Buenos dias. disculpen alguien tiene la calculadora excel para ver los flujos de fondos de los cupones? Muchas gracias.
Saludos
Saludos
Dudo que este canje sea muy exitoso. Al menos los fondos del exterior ya están diciendo que no se van a adherir
DavidBowman escribió:No te pueden obligar a canjearlos, y si no los canjeas no te los pueden desconocer o repudiar sin incurrir en un default. Pero sí te los pueden deslistar, con lo que su liquidez será nula. Aún sin deslistarlos, si el canje es muy exitoso seguramente pierdan mucha liquidez.
-
lospichicos escribió:Tengo varios TVPA que vine comprando como si fueran dólares que uno deja en una caja de seguridad, con los vueltos que me quedaban en la comitente, intereses y dividendos.
Estuve averiguando y asesorándome y me dijeron varios que, como esto no es una OPA, no te pueden obligar ni a venderlos ni a canjearlos.
Yo no les hago caso, me los quedo y quiero ver como hacen para obligarme a darselos.
No te pueden obligar a canjearlos, y si no los canjeas no te los pueden desconocer o repudiar sin incurrir en un default. Pero sí te los pueden deslistar, con lo que su liquidez será nula. Aún sin deslistarlos, si el canje es muy exitoso seguramente pierdan mucha liquidez.
-
almacenero escribió:Lo raro es que, segun escuche, vamos a tener que decidir si se entra al canje sin conocer la metodología del empalme--si toman de base 2004 o 2012. Y si toman 2004 parece que se gatillan pagos muy chicos, aun con crecimiento--nos empoman.
No parece fair play este canje- -- sí digno de Prat Gay, que odia los cuponcitos
Tengo varios TVPA que vine comprando como si fueran dólares que uno deja en una caja de seguridad, con los vueltos que me quedaban en la comitente, intereses y dividendos.
Estuve averiguando y asesorándome y me dijeron varios que, como esto no es una OPA, no te pueden obligar ni a venderlos ni a canjearlos.
Yo no les hago caso, me los quedo y quiero ver como hacen para obligarme a darselos.
almacenero escribió:Lo raro es que, segun escuche, vamos a tener que decidir si se entra al canje sin conocer la metodología del empalme--si toman de base 2004 o 2012. Y si toman 2004 parece que se gatillan pagos muy chicos, aun con crecimiento--nos empoman.
No parece fair play este canje- -- sí digno de Prat Gay, que odia los cuponcitos
Por ahí acotando precios les da salida a los fondos del exterior amigos de amigos