10.30..?
los pasa como alambre caído..
acá o se compra por un %40 mínimo....
Luis XXXIV escribió:Si lo que armó PBR en compresión 15 minutos es una bandera, puede ir a 10,30 hoy.
Luis XXXIV escribió:Si lo que armó PBR en compresión 15 minutos es una bandera, puede ir a 10,30 hoy.
Dostoievsky escribió:Como dice mi amigo Cianoplus, tranquilos, los comprados.
Harry Forever escribió:
NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ENTONCES ESTAMOS EN EL HORNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dostoievsky escribió:Como dice mi amigo Cianoplus, tranquilos, los comprados.
jotace01 escribió:MIra, hace tiempo, cuando algunos foristas me empezaron a llamar mentiroso porque dije la cantidad que habia vendido o comprado, no lo recuerdo y envie adjunto el formulario de mi broker, me advirtieron que no se podia hacer. Solo te digo que es el equivalente a una Ferrari "La Ferrari", ok?

ciclon77 escribió:Una consulta sobre las opciones mientras se espera una definición sobre el balance...
Si tengo 1000 acciones de APBR y las lanzo (10 lotes) por ejemplo a 9 pesos de la base 50.4 Junio.
Si después compro 10 lotes de call de la misma base (50.4) a 11 pesos.
Los lotes de calls de la misma base se compensan automáticamente y queda la diferencia entre los 9 y los 11?
O hay que esperar hasta el vencimiento de las opciones para que se cierren las operaciones? Yo lo hago desde las 3 letras.
Espero haber sido lo mas claro posible...gracias!!
ciclon77 escribió:Una consulta sobre las opciones mientras se espera una definición sobre el balance...
Si tengo 1000 acciones de APBR y las lanzo (10 lotes) por ejemplo a 9 pesos de la base 50.4 Junio.
Si después compro 10 lotes de call de la misma base (50.4) a 11 pesos.
Los lotes de calls de la misma base se compensan automáticamente y queda la diferencia entre los 9 y los 11?
O hay que esperar hasta el vencimiento de las opciones para que se cierren las operaciones? Yo lo hago desde las 3 letras.
Espero haber sido lo mas claro posible...gracias!!
anakin escribió:Ok esta bien, dps contame porque no paso los $60 recien no opino mas.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados