PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
edenor hace mas plata que nosotros esto ya es joda, creo que algo groso va a pasar esto no es normal
-
ElGranDiego
Al final te tengo que dar la razon esta accion es una pe do rra da 
Che, si queres 2,64 a 0,11 te doy las que quieras, ehhh 
-
ElGranDiego
Yo me quede con lo historico, me fui a jugar a la rula del los cuponetes jejejeje
-
ElGranDiego
Kilo todavia tenes los lotes 2,64 abril a 0,11 por ahi quien te dice es negocio comprar jejejeje
Che, alguien que se anote en compra 
bullbear escribió:Kilo...sabes algo del proyecto internet x la red eléctrica de PAMPA......yo voy a conectar el coaxil a 220 a ver si ya finalizó la prueba.
Este tema lo leí en el foro hace mas o menos un año, como trabajo en la industrias con ingenieros lo consulté. Es viable, pero si es viable acá los ponjas y yonis ya estarían en esto hace rato. Descreo de esto y aclaro que estoy comprado.
MILLONARIO escribió:Dame unos días para ver si estoy equivocado...
Ojo que acá más de uno te va a querer dar no unos días, unos meses !
Che, tengo un rumorrrrr.........................el piojo es bala

MILLONARIO escribió:Me hacés reir Kilo, igual me pareces un maestro. Te sigo hace rato, pero con otro usuario.
Me pasaron un rumor sobre un anuncio de tema tarifas en breve. De vido dijo que no las piensa tocar, pero eso es para la hinchada. Se pretende dar un guiño a las energéticas que vienen reclamando hace rato...y algún que otro favorcito se les debe.
Ahora solo me queda esperar mientras miro a Bull cortando el pasto.
Pero este rumor tiene por lo menos 2 años !
Es como el rumor que dice que Oggi Junto es bala.
Si llevaste lotes por ese rumor estás en el horno
kilobat escribió:En este momento el cheff MM esta preparando unos ricos brochettes de loteros a la rumoretti
se ejerce la 2,44?????
mepa que ta TRFFFFFFFFFFFFFFF
Millo, pensé que tu rumor era ese, intenet a 220...giga proyecto popular del chelo....es un rumor