TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
distimia
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Taninga, estoy adentro de cupones antes de que nacieras querido....entonces no metas cosas que yo no digo.Lo pregunto de ignorante nada mas.cuida tus palabritas.
-
Indra
yo creo la cuestion aqui no es saber si es bueno o malo el cupón, la cuestion es si se da una efecto domino en Europa y eso lleva a comprar el cupón a precios imposibles de creer pero posibles de suceder.Para mi el precio del activo oy por hoy no depende de la calidad del mismo sino del contexto internacional y de la incertidumbre que existen de noviembre en adelante en el pais.
-
martin
Ramiro_Lucas escribió:Con el euro cayendo los commodities caen, si la soja cae, el merval cae, si el merval cae los cupones caen. Vayan todos saliendo de a uno, primero las ratas, después los chicos, despues las mujeres, luego los trabas, luego los hombres, el último que apague la luz.
Hoy la soja sube.
-
atrevido
lo que estoy viendo es que grecia no va a caer en default,
los tramos de ayuda llegaran ,
pero el apriete que le pusieron asusta al mercado que cree que si no cumplen al pie de la letra no le van a dar los fondos de ayuda...
pero no...estan apretando, a grecia no la van a dejar caer en default...
pero crearon una situacion de incertidumbre de varios meses....
los tramos de ayuda llegaran ,
pero el apriete que le pusieron asusta al mercado que cree que si no cumplen al pie de la letra no le van a dar los fondos de ayuda...
pero no...estan apretando, a grecia no la van a dejar caer en default...
pero crearon una situacion de incertidumbre de varios meses....
-
martin
distimia escribió:Apolo, te lo pregunto desde la ignorancia, por eso se los pregunto......hay posibilidades, probabilidades de que en 2012 no garpe?saludos y gracias
Claro que hay posibilidades !!!. Si el año que viene antes del pago se viene el fin del mundo seguramente en diciembre no paguen. Si le crees a los mayas ya sabes lo que tenes que hacer...
-
alvarez123
distimia escribió:Apolo, te lo pregunto desde la ignorancia, por eso se los pregunto......hay posibilidades, probabilidades de que en 2012 no garpe?saludos y gracias
No, creo que no hay forma. Y los mercados tampoco lo piensan, si no el cupón hoy valdría 6$.
-
Ramiro_Lucas
Con el euro cayendo los commodities caen, si la soja cae, el merval cae, si el merval cae los cupones caen. Vayan todos saliendo de a uno, primero las ratas, después los chicos, despues las mujeres, luego los trabas, luego los hombres, el último que apague la luz. 
-
AUGUSTO
puma.ar escribió: En instantes va mail, te llamo al número anterior y no contesta.
Ok, ahí lo vi. Lo cargo nuevamente. Abrazo.
-
Taninga28
MEJOR para los que seguimos comprando,que algunos ineptos o mete mala leche,intenten poner la teoria de que 2012 no habra pago.
A ver...aca estamos esperando para poder determinar si se paga 8.50 a 9 pesos y ustedes quieren poner una mentira de que en 2012 no habra pago?Se dan cuenta de lo que estamos hablando?
No tiene pies ni cabeza esa teoria.Para tirar pavadas al aire...mejor al silencio.
Despues que 2013 pague o no,solo el 2012 dira...pero que 2011 y 2012 estan asegurados,estan asegurados.
Saludos y a seguir llevando.Por ahora,parece tener mini piso (cada vez que alguien dice piso...baja mas jajaja),en 14.Esta ahi quietito x ahora...esperemos que al menos hoy,aguante.Si rompe los 14...mmm jajajajja!!
Saludos!
A ver...aca estamos esperando para poder determinar si se paga 8.50 a 9 pesos y ustedes quieren poner una mentira de que en 2012 no habra pago?Se dan cuenta de lo que estamos hablando?
No tiene pies ni cabeza esa teoria.Para tirar pavadas al aire...mejor al silencio.
Despues que 2013 pague o no,solo el 2012 dira...pero que 2011 y 2012 estan asegurados,estan asegurados.
Saludos y a seguir llevando.Por ahora,parece tener mini piso (cada vez que alguien dice piso...baja mas jajaja),en 14.Esta ahi quietito x ahora...esperemos que al menos hoy,aguante.Si rompe los 14...mmm jajajajja!!
Saludos!
-
distimia
Apolo, te lo pregunto desde la ignorancia, por eso se los pregunto......hay posibilidades, probabilidades de que en 2012 no garpe?saludos y gracias
-
CHIQUI1
distimia escribió:si pensamos que no hay pago para el 2012, cuanto tendria que valer el cupon hoy, o hasta cuanto pordria caer?se aceptan lijadas de todo tipo.saludos
FELETTI, dijo el fin de semana que la plata para el 2012 esta, TRANQUI EN ELGUIEN hay que creer..
-
martin
atrevido escribió:ademas fijense lo que pasa...muchos se aseguraron la reinversion a12 pensando que era un negocion, hoy esta una reinversion a 8 pesos y el mercado NO LE IMPORTA NADA..![]()
ni la reinversion , ni la tir, ni los pagos, ni la tasa de descuento....
todo aquello que hablamos aqui al mercado le importa tres car.....
martin
asi como entre al ro15 me fui con un 2% de perdida asumida.menos mal....
Sumale las comisiones.