puma.ar escribió: En instantes va mail, te llamo al número anterior y no contesta.
Ok, ahí lo vi. Lo cargo nuevamente. Abrazo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
puma.ar escribió: En instantes va mail, te llamo al número anterior y no contesta.
distimia escribió:si pensamos que no hay pago para el 2012, cuanto tendria que valer el cupon hoy, o hasta cuanto pordria caer?se aceptan lijadas de todo tipo.saludos
atrevido escribió:ademas fijense lo que pasa...muchos se aseguraron la reinversion a12 pensando que era un negocion, hoy esta una reinversion a 8 pesos y el mercado NO LE IMPORTA NADA..![]()
ni la reinversion , ni la tir, ni los pagos, ni la tasa de descuento....
todo aquello que hablamos aqui al mercado le importa tres car.....
martin
asi como entre al ro15 me fui con un 2% de perdida asumida.menos mal....
distimia escribió:si pensamos que no hay pago para el 2012, cuanto tendria que valer el cupon hoy, o hasta cuanto pordria caer?se aceptan lijadas de todo tipo.saludos
AUGUSTO escribió: Raúl te mande mail; se me rompió el celular y perdi tu número.
atrevido escribió:fijense lo que paso con el boden 2015 en setiembre.Una locura.Si un bono en dolares con estructura de pagos determinada baja asi y sigue bajando asi despues que pago, era predecible que mas riesgo que eso iba a bajar tambien....
puma.ar escribió:Verdeando bien la soja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alex99, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bancario23678, bariloche, Bing [Bot], caballo, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, Cohiue, DAJO10, delbarrio, deportado, el indio, el lobo, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, pollomoney, RICHI7777777, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TMSP y 1026 invitados