TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
que grande, el mundo en vilo por un pais cho to como grecia cuya deuda total es apenas el 1.70% del pbi de la eurozona, a los que hemos llegado, no quiero imaginarme si le pasa esto a italia
Jotabe escribió: Porqué a la soja le dicen yuyo y al rengo le dicen rengo, y no cojo como antes.
Ya que estamos, el origen del término "yuyo", debidamente tergiversado a posteriori.
"Tercer discurso de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner refiriéndose al conflicto del Gobierno con el campo, durante el acto de anuncio de nuevas medidas para los productores agropecuarios, en la Casa Rosada, el jueves 27 de marzo de 2008."
http://es.wikisource.org/wiki/Discurso_ ... zo_de_2008
...
"El otro día charlaba con alguien y me decía que la soja es, en términos científicos, prácticamente un yuyo que crece sin ningún tipo, digamos, de cuidados especiales.
Para que ustedes tengan una idea, argentinos y argentinas, el Glifosato, que es algo con lo que se bombardean las plantaciones de coca en Colombia o en la frontera con Ecuador para destruirlas, a la soja no le hace nada; es más, le hace bien porque le mata todos los yuyos que están alrededor.
Esto no está mal, no estoy haciendo una crítica a la "plantita" que tiene un altísimo valor proteico, similar a la carne, pero que, reitero, no es del gusto ni de la dieta alimentaria de los argentinos.
Un campo dedicado a la soja requiere 1 o 2 puestos de trabajo. El otro día alguien me hablaba de un campo en Capilla del Señor de 900 hectáreas, un campo importantísimo, con una altísima rentabilidad, según me decía su propietario y con 2 empleados; una minipyme familiar que, por ejemplo, presta servicios a la agroindustria en materia de pan, genera aquí, en provincia de Buenos Aires, 12 a 14 puestos, una minipyme.
¿Qué tengo que pensar, entonces, argentinos y argentinas, cuando tomo decisiones?
En el conjunto de los argentinos y en el conjunto de las macropolíticas.
Porque el campo genera riqueza, pero la industria, con su valor agregado, genera riqueza y trabajo que es lo que los argentinos necesitamos, aunque necesitamos de los dos.
Pero esencialmente tenemos que saber que cuando se toma una decisión, se toma con esta mirada, con este grado de información."
...
-
Mr_Baca escribió:* EFEDJ Acuerdo avales Finlandia, Grecia podría resolverse próx semana -Fuente
03-Oct-2011
(MORE TO FOLLOW) Dow Jones Newswires
October 03, 2011 12:26 ET (16:26 GMT)
osea toda esta semana sigue el baile... desp sube un día por que aprueban el plan..y al otro se vuelve a destruir..lo de siempre.
-
AMB escribió:Ciru
todo lo que se te ocurra !!!! 13 horas bolu , pensa cuantas cosas se hacen en 5 minutos ??? !!!![]()
te digo ,empeze convidadole unos chocolates que me habia mandado mi vieja !!! tenia yo 24 añitos ...
perdon por el OT
que lindorrr...que lindorrr....

EFEDJ Min Eco España: FEEF necesita más poder, no necesariamente más tamaño
LUXEMBURGO (EFE Dow Jones)--El Fondo Europeo de Estabilidad Financiera, el fondo de rescate de la eurozona que se está debatiendo y votando en los 17 países de la región, necesita incrementar su capacidad, pero no necesariamente con más dinero, dijo el lunes la ministra de Economía española Elena Salgado.
"Considero recomendable que [el FEEF] pueda tener más capacidad, pero eso no significa una cantidad mayor", dijo Salgado a los periodistas en Luxemburgo, antes de reunirse con los demás ministros de Finanzas de la eurozona.
(END) Dow Jones Newswires
October 03, 2011 12:20 ET (16:20 GMT)
LUXEMBURGO (EFE Dow Jones)--El Fondo Europeo de Estabilidad Financiera, el fondo de rescate de la eurozona que se está debatiendo y votando en los 17 países de la región, necesita incrementar su capacidad, pero no necesariamente con más dinero, dijo el lunes la ministra de Economía española Elena Salgado.
"Considero recomendable que [el FEEF] pueda tener más capacidad, pero eso no significa una cantidad mayor", dijo Salgado a los periodistas en Luxemburgo, antes de reunirse con los demás ministros de Finanzas de la eurozona.
(END) Dow Jones Newswires
October 03, 2011 12:20 ET (16:20 GMT)
Ciru
todo lo que se te ocurra !!!! 13 horas bolu , pensa cuantas cosas se hacen en 5 minutos ??? !!!
te digo ,empeze convidadole unos chocolates que me habia mandado mi vieja !!! tenia yo 24 añitos ...
perdon por el OT
todo lo que se te ocurra !!!! 13 horas bolu , pensa cuantas cosas se hacen en 5 minutos ??? !!!

perdon por el OT
* EFEDJ Acuerdo avales Finlandia, Grecia podría resolverse próx semana -Fuente
03-Oct-2011
03-Oct-2011
Mr_Baca escribió:No se porque motivo le buscan tantas explicaciones a la baja.
Cambio la tendencia claramente.
Como cuando tenia tendencia alcista claramente hace un tiempo atras...
AL merval sin volumen lo estan velando y parece que seguira el entierro.
Tremenda la paliza del merval, sin respiro. Le estan dando de parado, de sentado, acostado. Una cosa terrible...
alvarez123 escribió:
Ninguna empresa, a estos precios, sale a recomprar...?
Banco macro hace poco, pero no paro la diarrea
-
Mr_Baca escribió:No se porque motivo le buscan tantas explicaciones a la baja.
Tremenda la paliza del merval, sin respiro. Le estan dando de parado, de sentado, acostado. Una cosa terrible...
Ninguna empresa, a estos precios, sale a recomprar...?
-
AMB escribió:Les cuento una ?
En el 2000 estuve en londres , me cague de frio mal, llegue a paris (mi destino) con una pulmonia neumonia que me moria ,me arruino el viaje
ahh y en el vuelo a Heathrow conoci una chica ....resulta que me toco un asiento de 2 ... digo , que me tocara ? aparece un hombre mayor.. me miraba ... le digo ..si ? - me parece que estas sentado en mi lugar - no señor fijese bien - buah era del otro lado ... se fue ... al ratito aparece un bombom increible ... y si ... era mi futura vecina de las proximas 13 horas .... les digo que si ahondo en el tema , voy en canaterrible !!!!! no pregunten ... tuve un viaje a las estrellas de aquellos ...nos despedimos en Heathrow y nunca mas ... pero quien me quita lo bailado ??? estuvo monumental !!!!
le diste nado a la brotola en el avión?? naaaa

naaaa no te creo....me jodés que era menor?...menor? o estabas casado? que quilombo...contanos...daaaaaaaaale
No es muy chiquito el baño?...de parado supongo.

malditos cupones, no paran de caer, hasta cuando y cuanto, esto ya es más que una sangria diaria.
No se porque motivo le buscan tantas explicaciones a la baja.
Les cuento una ?
En el 2000 estuve en londres , me cague de frio mal, llegue a paris (mi destino) con una pulmonia neumonia que me moria ,me arruino el viaje
ahh y en el vuelo a Heathrow conoci una chica ....resulta que me toco un asiento de 2 ... digo , que me tocara ? aparece un hombre mayor.. me miraba ... le digo ..si ? - me parece que estas sentado en mi lugar - no señor fijese bien - buah era del otro lado ... se fue ... al ratito aparece un bombom increible ... y si ... era mi futura vecina de las proximas 13 horas .... les digo que si ahondo en el tema , voy en cana
terrible !!!!! no pregunten ... tuve un viaje a las estrellas de aquellos ...nos despedimos en Heathrow y nunca mas ... pero quien me quita lo bailado ??? estuvo monumental !!!! 

ahh y en el vuelo a Heathrow conoci una chica ....resulta que me toco un asiento de 2 ... digo , que me tocara ? aparece un hombre mayor.. me miraba ... le digo ..si ? - me parece que estas sentado en mi lugar - no señor fijese bien - buah era del otro lado ... se fue ... al ratito aparece un bombom increible ... y si ... era mi futura vecina de las proximas 13 horas .... les digo que si ahondo en el tema , voy en cana

-
Lotero21 escribió:Increible lo que vale la 16 dic
¿Mucho poco?
Que estarian viendo los que operan?