Yops escribió:Lo que le pasa a fabio creo es porque se aburre, por eso provoca a veces..
No es una provocación, que sabes si en unos años no valen lo mismo? Edenor valía 70 centavos no hace mucho
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Lo que le pasa a fabio creo es porque se aburre, por eso provoca a veces..
fabio escribió:Me alegro por ud entonces resero, yo no le tengo bronca, fíjese que tengo irsa también, pero no me gusta cuando te discuten la pantalla
resero escribió:usted esta equivocado, no estoy nervioso, si lee el foro ayer temprano vendi la mitad de pgr que compre la semana pasada y me quede solo con el 3% de la comitente para lanzamiento cubierto, y bien tranquilo con esa pgr que es una mina de oro a futuro con el reservorio de gas de tiene.
Y tanto ayer como hoy lleve irsa para guardarlas a muy largo plazo!
Habria que ver porque usted le tiene tanta bronca a cresud
resero escribió:usted esta equivocado, no estoy nervioso, si lee el foro ayer temprano vendi la mitad de pgr que compre la semana pasada y me quede solo con el 3% de la comitente para lanzamiento cubierto, y bien tranquilo con esa pgr que es una mina de oro a futuro con el reservorio de gas de tiene.
Y tanto ayer como hoy lleve irsa para guardarlas a muy largo plazo!
Habria que ver porque usted le tiene tanta bronca a cresud
fabio escribió:Ya estas nervioso otra vez , como va pgr que te pasaste la semana pasada?
resero escribió:pero que comentario mas P E L O T U D O O
Du41-D escribió:Estás bien?
fabio escribió:Come no para , q lo pario. Tal vez en unos años vale lo mismo que cresud
Javierdib escribió:no, maximo 21,22 hoy
Javierdib escribió:pero por lo menos hacian!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cai.hernan10, candado8, Carlos86, DeSTRoY, DON VINCENZO, El mismísimo, EL REY, excluido, frankcores, Gaby, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, guilmi, Itzae77, j3bon, Magicman, mr_osiris, Nebur2018, PAC, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO y 1206 invitados