rosenwood escribió:En el dia de ayer, la familia Blanco y yo, presentamos a la CNV una valuación de Indupa hecha por profesionales independientes. La misma fue realizada sobre la base de los estados contables presentados hasta el segundo trimestral inclusive y arrojo un valor promedio (de los 3 escenarios, base, bajo y alto) de $ 9.86 por acción. Pensamos que agrega a la causa, de intentar evitar la aprobacion de la OPA a $ 3,65, que adhieran la mayor cantidad de accionistas minoritarios posible. Para ello lo q hay q hacer es que cada uno pida los certificados de tenencia en sus respectivos agentes de bolsa, y que uno de ustedes se ocupe de juntar las firmas de los que tenga la voluntad de adherir, adjuntando el certificado de acciones emitido por la caja de valores. Una vez que tengan las firmas y certificados, me ofrezco para hacer la presentación a la CNV. Escucho opiniones. Voy a mandar por mail a los que se habían agregado a la lista que manejamos hace unos meses. Saludos
Ud piensa que se puede aprobar la OPA a 3,65? Que posibildades hay de que suceda eso? O la empresa intentara una nueva OPA? Me gustaria saber su opinion. Muchas gracias,