Escucho ideas ...
Abrazos.
Gabo escribió:
martin escribió:Acá, además, la marcaron para abajo al final. El cierre tendría que haber sido en 19,80 y la marcaron en 19,70.
martin escribió:Quedó muy barata la local con el cierre que tuvo el adr. El lunes tendría que abriy bien
martin escribió:Quedó muy barata la local con el cierre que tuvo el adr. El lunes tendría que abriy bien
carlo405 escribió:23.45 ..... 23.36... 400
23.50 ...100
carpetti escribió:ADR 23.42 USD Last Trade -0.04 (-0.17%)
Vamos que se da vuelta y![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, te voy dando y 173 invitados