Volumen operado a esta hora $ 7.032.464,07
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carpincho escribió:SIN DEUDA POR EL MOMENTO SE GANO APELACIÓN JUDICIAL Y QUEDO POSTERGADA POR TIEMPO INDETERMINADO TIENE GANANCIAS EN TODOS LOS TRIMESTRES, SE APROXIMA UN MUY BUEN BALANCE, QUE SIGA SUBIENDO Y A FESTEJAR CON UNOS BUENOS VINOS.[/b]
carpincho escribió:SIN DEUDA POR EL MOMENTO SE GANO APELACIÓN JUDICIAL Y QUEDO POSTERGADA POR TIEMPO INDETERMINADO TIENE GANANCIAS EN TODOS LOS TRIMESTRES, SE APROXIMA UN MUY BUEN BALANCE, QUE SIGA SUBIENDO Y A FESTEJAR CON UNOS BUENOS VINOS.[/b]
resero escribió:a quien me sepa responder, deuda grande no tiene no?
resero escribió:Sabe que deuda tiene?
resero escribió:ahh una pavada, me quedo tranquilo
Tecnicalpro escribió:a ver maestro, originalmente la demanda era por acciones de un agente , valor estimado 200 palos
resero escribió:pense que usted era ducho en esta
pablete escribió:Regalada.
Tecnicalpro escribió:con seguridad no lo se en este momento.
resero escribió:pero cuanta deuda es si sabe decirmelo, o no es una deuda importante?
Tecnicalpro escribió:Solo la demanda pendiente, que se apelo a la corte, tendrian que previsionarlo
resero escribió:a quien me sepa responder, deuda grande no tiene no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1606 invitados