el cuento chino duró un día. El Euro

Hoy malas noticias en USA, el dow no cerró nada bien.
Vamos a ver como sigue next week.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Volvemos a la normalidad. El mercado ya se había anticipado vía CDS a las calificadoras de riesgo, que aún con dos AA sigue siendo inverstment grade, cero riesgo supuestamente. Hay que ponerse contentos si el Dow hace piso y se sostiene en 10.000 puntos, con eso ya me conformo.
Paco escribió:Con caídas de hasta 40%, un "oscuro nubarrón" se cierne sobre los bancos europeos
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... opeos.html
alacrán escribió:Tengo entendido que TEMPLETON volvió a la carga comprando fuerte el año pasado. Hubo órdenes muy grandes a partir de los 2,50 para arriba y en su momento me chimentaron que era de vuelta el pelado. Compraron bastante le calculo unos diez millones pero nunca pude confirmar totalmente que fueron ellos.
A partir de lo de MOLINOS actúan distinto con los pelpas argentos escondiendo más sus fichas. E n las próximas ruedas sabremos la verdad sobre esta venta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Itzae77, juanse, letzter Wikinger, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 420 invitados