JMC11 escribió:Yo vi mal o el after llegó a U$S 10,97 un 8,29% !!! ???????
Viste mal en verdad el after fue:
Petroleo Brasileiro S.A.- Petrobras (PBR) Tras el cierre Trading - NASDAQ.com
PBR $10.66* 0.535.23%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inversorbursatil escribió:El lunes creo que va a ser oportunidad de entrar para el que no entro, porque van a salir muchos inversores de corto plazo.
Hay que aprovechar todo pequeño achique para ingresar, pero por supuesto no esperen encontrar los precios de regalo que hubo hasta ahora.
Yo estoy con 2000 acciones y put que lo compre por si el balance no era bueno.
Felicitaciones a los que ganaron.
ciclon77 escribió:Vamos todavía APBReros!!! Que lindo vino el balance!! Esperemos que el lunes el pre arranque nuevamente con fuerza y volúmen para romper los 11!!
Leyendo los comentarios de los que saben y viendo que aparentemente el valor de la acción tiene proyección es recomendable seguir comprando papeles o ya la ven llegando a los máximos de esta etapa? Coincido que a futuro va a crecer muchísimo pero en esta etapa de presentación de balances después de tanto tiempo no vendrá una toma de ganancias importante?
O conviene entrar con calls armando alguna estrategia por si llega a bajar bruscamente?
Muchas gracias por sus consejos y comentarios que son coherentes y con fundamentos y no como el señor compagnucci que desde enero viene diciendo que se viene el "crash" e hizo que varios vendieran cuando estaba cerca de los $30 y decía que seguía bajando.
Buen fin de semana y a recargar las pilas para el lunes a las 11:00 hs!!
putcall escribió:Felicitaciones a los bulls! Bien leido... a disfrutar esas ganancias...
Los lotes ahora si tienden a cero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 201 invitados