PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Este pibe Limetti me vuelve loco, recien llega y me pide un premio extra por liquidar la 2,44, ta en dope, que se lo pida a la mama el premio 
Para mi lo de hoy fue FAT FINGER que se confundió de PAPEL, todavía hay esperanzas.. 
Sabes que pasa Martin, hay que apurarse a liquidar porque ya tendriamos que estar lanzando junio a buen ritmo y se esta atrasando 
La recontra marcaron para abajo al cierre
Che, me tienen loco con el telefono, recien me llamo Jorge Hanne, si ese, el guru que te hace adelgazar, a que no saben que me dijo de Pampa?????........esta mas leeeeenda que nunca

Che, me llamo Quique, dice que no se desesperen que para el proximo hay revancha 
2,44 jejeje se la dejaron en la puerta, si mañana entra alguien apurado se la meten hasta el tronco

Bingo!!
Si vuelve a 14 y confirma piso nuevamente me gusta mas y llevaría, ojo tiene que llegar a 14 capaz ni los toca, por ahora afuera yo, igual bien llevada a 14 Cata, yo la veo bien dentro de todo. Que bueno leerte amigo un abrazo
Si kilo , lose leo a todos , yo esperaba un salida mas explosiva , pero creo que el retraso es para algo mejor , por mis at este pulback y choque con resitencia se podia dar , mi error fue confirme de mas , nada mas tengo pelpas por serte
Abrazo
Abrazo
elcata escribió:Viste Kilo el lunes dije que eras el que mas sabias , dijiste la 2,64 no se ejerce y yo si , y ganaste , pero de junio los 3 pesos esta no zafa
Abrazo
Cata, querido, te agradezco nuevamente, pero no se trata de que yo gane y vos pierdas, se trata de que ganemos los dos en lo posible, al menos los que estamos compartiendo este espacio, y no leas solamente lo que yo escribo, porque a veces tambien me equivoco y aca hay gente que sabe mucho tambien, yo le presto atencion a todos, los AT , los AF y hago mis propios analisis, espero que te sirva esta reflexion
_pablo escribió:tengo que cerrar la 2.34 conseguire mejor precio en estos ultimos 5 dias? o cierro hoy.. ?![]()
que opinan?
Kilobat?
Ronin?
Pablo, yo no puedo decirte que hacer porque no es correcto, pero analiza un poco y fijate, no se a cuanto lanzaste esa base y a cuanto compraste el papel, yo aunque me pierda una buena diferencia nunca me la juego en los ultimos dias, trato de asegurar el negocio
Viste Kilo el lunes dije que eras el que mas sabias , dijiste la 2,64 no se ejerce y yo si , y ganaste , pero de junio los 3 pesos esta no zafa
Abrazo
Abrazo
tengo que cerrar la 2.34 conseguire mejor precio en estos ultimos 5 dias? o cierro hoy.. ?
que opinan?
Kilobat?
Ronin?
que opinan?
Kilobat?
Ronin?