revelde escribió:No vuelven mas! y ya van a empezar a destilar odio per todes lades
Vuelven con Espert me parece.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:No vuelven mas! y ya van a empezar a destilar odio per todes lades
danyf escribió:![]()
estos inútiles se creen que los intendentes peronchos le van a entregar en bandeja territorio a la camporonga....creería que por debajo de la mesa ya están transando para meterle en voto en contra....como se dijo por ahí, el papelón que van hacer en PBA va a ser al estilo filmus.
raulrex escribió:Grabois y Máximo están reclutando tropas chavistas para tomar el poder en pocas días. Estemos atentos...
deportado escribió:la donda no solo se hizo las gomas, la caripela tmb y vaya saber que otra cosa le hicieron...
deportado escribió:la donda no solo se hizo las gomas, la caripela tmb y vaya saber que otra cosa le hicieron...
revelde escribió:![]()
Nunca me gustó votar en blanco o votar nulo, pero esta vez lo haré si me quitan la opción!!!
Espert o nada!!
#ESPERT2019
JagPanzer escribió:coincido con lo que decis, yo prefiero anular el voto.
Espert 2019
DarGomJUNIN escribió:Máximo Kichner armó las listas en la provincia de Buenos Aires, le dio espacios desmesurados a sus amigos y la Cámpora, provocó la rebelión de muchos distritos en el cierre. Alberto Fernández quedó en un rol ya muy desvalorizado, porque NO tuvo peso ni le dieron la lapicera para rosquear. Sólo tiene papel decorativo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, danyf1, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], j3bon, j5orge, Martinm, Nebur2018, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2278 invitados