TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alvarez123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alvarez123 » Lun Oct 03, 2011 2:43 pm

Voy a suponer que estas crisis alteran el ánimo, y así tratar de entender el por qué de algunos post.
De otra manera, no hay forma de comprender tanta mala leche en este foro... :pared:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Lun Oct 03, 2011 2:42 pm

No empiecen devuelta con la pavada de la moral, haganse hombres y aprendan a masticar el sabor amargo sin agredir al otro. La gente que veia esto para abajo fue denostada (me incluyo), nos trataron de mala gente, sor..etes, etc. Y al final teniamos razón.

manuval

Mensajepor manuval » Lun Oct 03, 2011 2:41 pm

walter escribió:hasta $6 lo aguanto, abajo de eso me salta el stop :D

Cada vez mejor el foro !! :pared:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 03, 2011 2:41 pm

Che por que no paran un poco...todos..esta claro?

Así me gusta :wink:

Pilas...hay que tener templanza...no nos hace bien a ninguno ésto..menos agredirce por perder guita.

Forastero

Mensajepor Forastero » Lun Oct 03, 2011 2:41 pm

walter escribió:hasta $6 lo aguanto, abajo de eso me salta el stop :D

y este??

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Oct 03, 2011 2:41 pm

apolo1102 escribió:Atrevido, por favor son seas tan pelo.tudo, me preguntas cosas que ya sabes.
No te acordas lo que conversamos en el estacionamiento ? no te acordas que te conte lo que tengo afuera en economia real ? no te acordas que tengo soga hasta 12,70$ ??

Realmente parece que tenes serios problemas mentales, o... muy mala leche.

Interiormente se regocija sabiendo que hay gente que pierde, se siente superior por el simple hecho de estar parcialmente liquido.

Indra

Mensajepor Indra » Lun Oct 03, 2011 2:40 pm

Un profesor de la universidad nos decis "Nunca te enamores de las cosas que compras, si compraste un auto hace tres dias y por mas que se el ultimo de ese modelo vendelo si viene alguien y te ofrece un trato favorable.con ese dinero te compras otro"
Muchas veces cuando leo a varios veo un amor platonico por los cupones y se intentan poner delante del tren para tratar de pararlo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Oct 03, 2011 2:39 pm

tordo75 escribió:
En el almuerzo cundo dijiste que te llevó 6 años recuperar lo perdido tiempo atrás me dió pena... con los comentarios que estás haciendo ahora... me dás lástima...

es mutuo, no entendes lo que fue un default y que muy pocos recuperaron el 100% en dolares en 6 años, muy pocos,
pero no te da la cabeza ni el don de gente para eso, pelotazo en contra...

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Oct 03, 2011 2:39 pm

atrevido escribió:que pelot..sos hermano, martin me ayudo y hubiese querido q este afuera, bobito :golpe:
donde esta el festejo, papafrita?? :pared: :golpe:

Entoces aprende a expresarte, porque pones iconos de fgestejos en tus post. Ademas de ser ciclotimico y desagradecido, aparentemente no sabes expresarte. Mama!!! si hay docentes como vos mejor a mis hijos los educo yo.

Volver a “Foro Bursatil”