De otra manera, no hay forma de comprender tanta mala leche en este foro...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
walter escribió:hasta $6 lo aguanto, abajo de eso me salta el stop
walter escribió:hasta $6 lo aguanto, abajo de eso me salta el stop
apolo1102 escribió:Atrevido, por favor son seas tan pelo.tudo, me preguntas cosas que ya sabes.
No te acordas lo que conversamos en el estacionamiento ? no te acordas que te conte lo que tengo afuera en economia real ? no te acordas que tengo soga hasta 12,70$ ??
Realmente parece que tenes serios problemas mentales, o... muy mala leche.
tordo75 escribió:
En el almuerzo cundo dijiste que te llevó 6 años recuperar lo perdido tiempo atrás me dió pena... con los comentarios que estás haciendo ahora... me dás lástima...
atrevido escribió:que pelot..sos hermano, martin me ayudo y hubiese querido q este afuera, bobito![]()
donde esta el festejo, papafrita??![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, chory461, come60, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Erne530, FacuRanco, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Microsules Bernabo, mr_osiris, napolitano, nico, notescribo, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker, wal772 y 1859 invitados