PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
Napoleón

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Napoleón » Vie May 11, 2012 11:43 am

chango salteño escribió:y más importante aún no nos cagaron disfrasando los nos. GANANCIA GENUINA que desde luego es pasado, ahora hay mirar el presente y el futuro de PESITA TIENE TODO POR DELANTE PARA SALIR :arriba:

No serás Alf vos no? Venís de Mel-mac? o vivís en la luna?... Ya sé, compraste Pesa y quedaste alucinado y mirás las curvas de los gráficos con la pantalla invertida, de ese modo la evolución de Pesa se parece a la Cuesta del Obispo y en cualquier momento llegamos a Cachi.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie May 11, 2012 11:34 am

boliviano escribió:En el caso que te comento los dolares no son para ahorrar.
Importante en PESA no aumentaron en el rubro gastos y costos.

Hola Boliviano, eso creo nos había quedado clarísimo a todos menos al que te respondió sin entender un pomo (en una de esas cree que en Bolivia se pelean por cambiarle los pesos a tu madre).

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie May 11, 2012 11:33 am

y más importante aún no nos cagaron disfrasando los nos. GANANCIA GENUINA que desde luego es pasado, ahora hay mirar el presente y el futuro de PESITA TIENE TODO POR DELANTE PARA SALIR :arriba:

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie May 11, 2012 11:26 am

En el caso que te comento los dolares no son para ahorrar.
Importante en PESA no aumentaron en el rubro gastos y costos.

ludovico

Mensajepor ludovico » Vie May 11, 2012 11:21 am

boliviano escribió:Mi madre argentina radicada en Bolivia hace 15 años, jubilada hace 13 como autónomo, después de realizar todos sus aportes.
Con domicilio legal en Bolivia, ampadronada y vota en el extranjero; cobra 1842 pesos argentinos. Abrió una cuenta en dolares cumpliendo las nuevas disposiciones y este mes pudo retirar solo el equivalente a 100us$ por disposición de la AFIP según figura en el mensaje que le impide la extracción de más fondos. Ni si quiera una jubilada que cobra 400 u$ al mes puede retirar su lo que le corresponde. Que papeles le pedirán ahora, vaya uno a saber.
PZE gano aproximadamente 0,28 u$ por ADR en el trimestre. De continuar así sería 1,12 u$ año con P/E de 10

Terminenla con los dolares !! Conozco gente que compro ,para ahorrar, dolares a 4 pesos en el año 2002 o 2003.

boliviano

Mensajepor boliviano » Vie May 11, 2012 11:11 am

Mi madre argentina radicada en Bolivia hace 15 años, jubilada hace 13 como autónomo, después de realizar todos sus aportes.
Con domicilio legal en Bolivia, ampadronada y vota en el extranjero; cobra 1842 pesos argentinos. Abrió una cuenta en dolares cumpliendo las nuevas disposiciones y este mes pudo retirar solo el equivalente a 100us$ por disposición de la AFIP según figura en el mensaje que le impide la extracción de más fondos. Ni si quiera una jubilada que cobra 400 u$ al mes puede retirar su lo que le corresponde. Que papeles le pedirán ahora, vaya uno a saber.
PZE gano aproximadamente 0,28 u$ por ADR en el trimestre. De continuar así sería 1,12 u$ año con P/E de 10

EL REY

Mensajepor EL REY » Vie May 11, 2012 9:46 am

MUCHA ATENCION:

EN EL DÍA DE HOY ME METÍ EN EL SITIO http://WWW.AFIP.GOB.AR. . HICE LA CONSULTA DE COMPRA DE DÓLARES.
SOY UN TRABAJADOR QUE ESTÁ EN BLANCO. NO TE DEJA COMPRAR NI UN DÓLAR. NI UNO SOLO.
ACLARO QUE EN EL AÑO 2011 PAGUÉ IMPUESTO A LAS GANANCIAS POR $ 111.597,85.
SI YO NO PUEDO COMPRAR DÓLARES (ACLARO QUE NO SOY ASIDUO COMPRADOR, SINO QUE AHORRO EN ACCIONES, SIEMPRE LO HICE ASI) ENTONCES, ESTO VA A ARDER!!!. NO HAY DOLARES PARA NADIE. COMPRUÉBENLO.
:golpe: :golpe: :golpe:
ERdlL

alacrán

Mensajepor alacrán » Vie May 11, 2012 9:25 am

Puede haber novedades acá con DISTRILEC EDESUR. Se rumorea fuerte la venta del 48,5 % de PESA. Falta acordar precio cosa nada sencilla. De aquí a unas semanas debería haber novedades y de ser positivas traería alivio ya que dejaría de perder con este clavo.

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Jue May 10, 2012 10:08 pm

curcinco escribió:pregunta a alguien le llego un email diciendo que la urraca se va en junio 8)

Quién es la urraca?

Volver a “Acciones general”