INDU Unipar Indupa

Panel general
fortupablo

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor fortupablo » Vie Sep 15, 2017 11:17 am

Vamos que nos acercamos (y esta vez lo deberíamos pasar) al número maldito!

vision

Mensajepor vision » Vie Sep 15, 2017 11:16 am

Ladran Sancho........Vamos INDU carajo!

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 15, 2017 9:23 am

Por otro lado pienso que en los hechos reales la cnv no pidió ninguna información a indupa por la suba abrupta.
Y a diferencia de carc o psur las subas y bajas eran de un día para otro. Acá indupa está subiendo con buen volumen para pertenecer al panel general y es una empresa sólida como se ha mostrado. Hasta quizás si sigue así tengamos suerte y la pasen al panel principal, quizás esto sea un deseo mío.

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Sep 15, 2017 9:18 am

jajajajajaajajaajajajaj, a las DUDAS , le respondemos con mas SUBAS estan todos cagados y muy cagados van a tener que pagar el daño hecho y muy pero muy CARO , los que quieren subirse al camion ahora no busquen excusas por que ya no las hay esto tiene una direccion unica y ahora los COMPULSIVOS VAMOS HACER NOSOTROS LOS INVERSORES , jajajajajajaajajaajaj y ya lo veeeeee y yaaaaa lo veeeeee los esperamooooooos en 16, 16 16, 16 despues UNIPAR CARBOCLORO :arriba: :2230: :mrgreen:

ugo38

Mensajepor ugo38 » Vie Sep 15, 2017 9:17 am

Gabye escribió:Perdon pego nuevamnete el link.

http://m.iprofesional.com/notas/255894- ... el-Conosur

Muchachos, es simple, diganle a los agentes de bolsa, operadores, periodistas etc. o a cualquiera que asocie esta suba con especulación que existe una valuación bien hecha, clara y concluyente que dice que el valor de la empresa es otro. Ese valor que arrojo la valuación a mi entender sigue siendo bajo y se ira ajustando con los próximos trimestres.

Ayer estaba escuchando un programa de radio que lo recomiendo, se llama conciencia de inversor y explican muy bien el momento actual de la empresa.

Saludos.

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Sep 15, 2017 9:12 am

Gabye escribió:Perdon pego nuevamnete el link.

http://m.iprofesional.com/notas/255894- ... el-Conosur

Son impresentables, o ponen un periodista deprtivo a escribir, o ya no saben como.embarrar la cancha, son terribles, asi la empresa largue la nota q largue no pyede jamas compararla von psur! Minimo q lea un poco antes d largar una nota

carlob

Mensajepor carlob » Vie Sep 15, 2017 9:07 am

Comparan con psur?? Habra investigacion aqui ?? O suspension??? Puerta 12 puede ser hoy.... :abajo: :abajo: :oops:

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 15, 2017 7:41 am

Gabye

Mensajepor Gabye » Vie Sep 15, 2017 7:35 am

Parece que este muchacho no está bien informado o tiene interés en que indupa vuelva a bajar. Confundió la nota que mando carboclor a la cnv como si fuera de indupa.

notas/255894-deuda-merval-bolsa-acciones-mercado-cnv-city-indupa-unipar-Suba-increible-acciones-de-Indupa-trepan-60-en-el-mes-la-nueva-Petrolera-del-Conosur

vision

Mensajepor vision » Jue Sep 14, 2017 11:40 pm

EL_INCURSIONISTA escribió:Existe una opa en la CNV a 3.65, hace alrededor de 5 meses. La expectativa lógicamente es que no sale de más esta decir. De la empresa no dudamos de su potencial y si esto estuviera resuelto con los números actuales 6 es un regalo.
Revisa el foro hace 4 meses.
Saludos

Estoy al tanto de todo. Hace mas de un año que tengo los papeles. Mi pregunta va en relacion a lo que propone rosenwood. En que nos cambia la situacion actual. Pero no me contesta. Gracias

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Jue Sep 14, 2017 11:18 pm

vision escribió:Jajaja Buenisima!! Gracias por la respuesta. Sdos

Existe una opa en la CNV a 3.65, hace alrededor de 5 meses. La expectativa lógicamente es que no sale de más esta decir. De la empresa no dudamos de su potencial y si esto estuviera resuelto con los números actuales 6 es un regalo.
Revisa el foro hace 4 meses.
Saludos

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Sep 14, 2017 11:04 pm

rosenwood escribió:Propongo que vayan pidiendo los certificados de tenencia para presentar en la CNV y sobre fin de la semana que viene, vemos si ya la mayoría los tiene y arreglamos un horario para encontrarnos en el starbucks de Reconquista y Corrientes para entregarlos y firmar. Si alguien tiene una mejor propuesta se escuchan ideas.El mail de comunicaciones es opaindupa@gmail.com

Rosenwood en mi caso tengo 35000 nominales, pero soy de bahia blanca, como podria hacertelo llegar y como haria para firmar? Alguna alternativa? Ya q m es imposible viajar pero me guataria colaborar.
Saludos

vision

Mensajepor vision » Jue Sep 14, 2017 9:23 pm

timbero escribió:Si, es que va a bajar a 8 pesos

Jajaja Buenisima!! Gracias por la respuesta. Sdos

timbero

Mensajepor timbero » Jue Sep 14, 2017 8:42 pm

vision escribió:Pregunto devuelta. Cual es la amenaza que enfrentamos al estar invertidos aca? Me podria explicar? Muchas gracias.

Si, es que va a bajar a 8 pesos

vision

Mensajepor vision » Jue Sep 14, 2017 8:29 pm

rosenwood escribió:Propongo que vayan pidiendo los certificados de tenencia para presentar en la CNV y sobre fin de la semana que viene, vemos si ya la mayoría los tiene y arreglamos un horario para encontrarnos en el starbucks de Reconquista y Corrientes para entregarlos y firmar. Si alguien tiene una mejor propuesta se escuchan ideas.El mail de comunicaciones es opaindupa@gmail.com

Pregunto devuelta. Cual es la amenaza que enfrentamos al estar invertidos aca? Me podria explicar? Muchas gracias.

Volver a “Acciones general”