dazman escribió:Como todos los bancos menos este estan sobre 9%, pronostico que ciera en -al menos- $16.50...
Estoy considerando el margen de seguridad briolezco...
con ese cierre me conformo x hoy. si pagan yo pago. vendi todo pampa too ahora.
dazman escribió:Como todos los bancos menos este estan sobre 9%, pronostico que ciera en -al menos- $16.50...
Estoy considerando el margen de seguridad briolezco...
gustino61 escribió: Venite con la guita de Tgn para aca y seguro hacemos plaza
bariloche escribió:
Venite con la guita de Tgn para aca y seguro hacemos plaza
falerito01 escribió:VENDI UNA BFR A 26 Y LLEVE 700 MAS ACA. NI ME ACORDABA Q TENIA UNAS FRANCHUTES RESIDUALESJAJALLEVE Q ESSTAN RIFANDO MAL ACA
bariloche escribió: DALE, DECI QUE FUISTE vOS, Total la puteada ya la recibiste
INDICELAZA escribió:El que vende 50 papeles en $16.10 : ¿Sera el que compra 100k en $10? No se me ocurre que haya otro hdrmp similar...
Alienduce escribió: jajajaja alguien de este foro se habia autoproclamado autor de esa orden de 100k.
Alienduce escribió: jajajaja alguien de este foro se habia autoproclamado autor de esa orden de 100k.
dazman escribió: El que vende 50 papeles en $16.10 : ¿Sera el que compra 100k en $10? No se me ocurre que haya otro hdrmp similar...
dazman escribió: El que vende 50 papeles en $16.10 : ¿Sera el que compra 100k en $10? No se me ocurre que haya otro hdrmp similar...
Cordobés U$S escribió:Vamos a probarlos ahora a las 14hs, cuando aparecen los manitos sueltas a ver si nos regalan un poco abajo de $16, me parece que es el último tren.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 16 invitados