tabo escribió:faltan 0,15 y como si no hubiera pagado dividendos
eso es frances¡¡¡
No entiendo te descontaron 0.15 de los 0.89 por bp
tabo escribió:faltan 0,15 y como si no hubiera pagado dividendos
eso es frances¡¡¡
tabo escribió: ¡¡¡¡¡¡¡¡SE LA VAN A PERDER LOS H..DE..P DE LO K, SI ME DIJO QUE HABIA DESCUENTO, LE PREGUNTE ¿UDS COMO SABEN LO QUE ME TIENEN QUE DECONTAR? ME DIJO: LA AFIP NOS INFORMA EL PORCENTAJE SEGUN SU ULTIMA DECLARACION"
SI CRUZARAN LOS DATOS DE VIOLADORES,CHORROS ETC...COMO LO HACEN CON LA AFIP, NO TENDRIA QUE PAGAR CUSTODIA BARRIAL¡
Inversor Pincharrata escribió:Si esta buenisimo, me pase del Macro para cobrarlos.
Sabes, si hay descuento de bienes personales, en teoria a mì no me tocarian ya que recien las compro y el calculo se hace a diciembre. Pero siempre me toca no zafo nunca
Inversor Pincharrata escribió:Tabo.
La cuenta esta en el Galicia, el efectivo no. Me aparece un intem cupon de dividendo, generalmente tarda 2 o tres dias el efectivo en aparecer.
hipotecado escribió:que suerte que tenes yo opero con otro broker , y ni notie¡cias, ahi les made una consulta a ver que dicen... piratas...me parece me vengo a rava no mas...
Inversor Pincharrata escribió:En la cuenta me aparecio el cupon de dividendos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cabutia, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, cipo, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, el profe, facuramo, Funebrero, gilgames, Gon, Granpiplin, jerry1962, jose enrique, Leon, Magicman, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, OVASAN, PELÉ, pepelui, Pirujo, RICARDO_BOCHINI, rojo, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, walterhunter, Yebeaux y 197 invitados