PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Che, que pasa que no aparece nadie hoy, no me dejen solo 
2.40 la 2,34 va a estar peleada 
Sir Vader escribió:Listo... Con el nuevo decreto pampucha pianta pa arriba..... Sino la sube el mercado, la sube el anses!!
kilobat escribió:Y si baja..........quien la baja???????![]()
Yo no ehhhh
Mas te vale o sino te mandamos a los chochamus
Para mi es efecto increible HULK 
ADR verde efecto anses 
Sir Vader escribió:Listo... Con el nuevo decreto pampucha pianta pa arriba..... Sino la sube el mercado, la sube el anses!!
Y si baja..........quien la baja???????
Yo no ehhhh
2,41 si no le ponen nafta a la motoneta se les va a hacer dificil 
coincido con que esto no cambia nada la situación, gritarán más fuerte en las asambleas de accionistas y punto.
Kilobat tiene razón.. es un mercado pequeño, facilmente administrable, los fundamentos se imponen pero...a largo plazo, los beneficios de corto hacen que ningun driver sea categorico, por eso prefiero despues de años comprar y esperar por ahora rentabilidades de 40 % anual me bastan (se que se pueden ganar en un dia de corto) , me gustan las energeticas , los alimentos y las inmobiliarias y apuesto a un año, sin complejidades, leo el foro y participo por curiosidad intelectual.. en el caso de pampa cuando llego a $ 2,40 compre un lote adicional, me pinto buen precio a un año, tengo otras adquiridas mas caro y otras mas antiguas mas baratas, cualquier cosa mejor que un plazo fijo y de bonos no se nada..
Veo que encontraron otro motivo diferente
Ya no es mas Loma de la Hojalata
ni el balance
ni Fibo
ni las EMAS
ahora es el DNU
No pensaron en la luna, hace subir y bajar las mareas, podria influir sobre Pampita tranquilamente
Ya no es mas Loma de la Hojalata
ni el balance
ni Fibo
ni las EMAS
ahora es el DNU
No pensaron en la luna, hace subir y bajar las mareas, podria influir sobre Pampita tranquilamente
-
Shakespeare
JFA escribió:No creo que el directorio de Pampa le cuestione algo a este gobierno
MMM es un aliado estratégico......
Sí, pero no les dieron tarifa y por lo bajo, putean.
Insisto, es Abstracto, ya molestaban antes, van a seguir molestando lo mismo ahora. La verdad de la milanesa se verá después de las elecciones.
-
Shakespeare
Ese DNU no cambia nada, en todo caso, traerá algo más de preocupación en los directivos y planteos judiciales cuestionando el Decreto. Pero el mercado viene baqueteado desde hace rato con los K y lo descuenta, por eso los bancos y las energéticas locales valen lo que valen comparadas con Colombia por ejemplo que viene con años de Guerrilla y otros quilombos. Son boludeces políticas, pero qeu esta gente no entiende ni entenderá, por eso Colombia como Frontier Market vale lo que vale y nosotros acá por los caprichos y boludeces de los K valemos lo que valemos.
En cuanto a que Anses la haga subir, ojalá me equivoque pero lo dudo. No compra ni vende, los paquetes de Anses se mantuvieron inamovibles todos estos años y donde menguaron, como Aluar, fue por la Moulinex dispuesta por el grupo de control, ya que Anses no suscribe y por ende, le diluyeron una parte de la tenencia original. Esto para mí no modifica nada el escenario, es abstracto, si el papel sube será por otras razones, no por esto.
En cuanto a que Anses la haga subir, ojalá me equivoque pero lo dudo. No compra ni vende, los paquetes de Anses se mantuvieron inamovibles todos estos años y donde menguaron, como Aluar, fue por la Moulinex dispuesta por el grupo de control, ya que Anses no suscribe y por ende, le diluyeron una parte de la tenencia original. Esto para mí no modifica nada el escenario, es abstracto, si el papel sube será por otras razones, no por esto.
Exactamente pensé lo mismo.