TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 03, 2011 3:00 pm

HerrX escribió:
El problema es que se equivocaron de American.
American Express es una de las companias financieras mas solidas del mercado.

La American que tiene rumor de bancarrota es American Airlines (AMR), -31% hoy.

Sldos.

bien herrx

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Oct 03, 2011 2:59 pm

apolo1102 escribió:En este caso es mi agente, que opera OTC y "chatea" via msn con otros operadores.
Nada serio, por eso dije que son rumores.

murddock escribió: Sera OTC que esta bajando 30%, porque en el NYSE me figura -2.2%. A menos que haya imformacion asimetrica..

El problema es que se equivocaron de American.
American Express es una de las companias financieras mas solidas del mercado.

La American que tiene rumor de bancarrota es American Airlines (AMR), -31% hoy.

Sldos.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Lun Oct 03, 2011 2:59 pm

Muchachos, dejen de lloriquear, no es hora de perder tiempo en boludeces ni de medir a ver quien la tiene más larga, es hora de hacer negocios.

Están liquidando caucionados, lo que permite precios muy ventajosos para el que quiera entrar.

En mi opinión, es una muy buena oportunidad para que el que está afuera empiece a entrar, y para el que está adentro con margen incremente; salvo que estén previendo un default anterior a diciembre 2012.

Vamos muchachos, las cuentas son fáciles, $ 5,97 a cobrar en diciembre de 2011, alrededor de $ 8/9 a cobrar en diciembre 2012, facial remanente unos $ 25/26, y el precio a hoy 3/10/11 es de $ 13,4; es un negocio sumamente atractivo!!!

Yo estoy comprando en la medida de mis posibilidades y mis niveles de tolerancia al riesgo, y tengo una serie de conocidos que me vinieron a consultar por el tema de la bolsa cuando en el diario salían los titulares hablando del excelente negocio que era, el merval estaba arriba de 3000 en ese entonces, les dije que no me parecía conveniente entrar en ese momento; ni bien tenga tiempo y me los cruce les voy a aconsejar abrir una cuenta, y comprar, entre otras cosas, cupones si siguen a estos precios.

alicho

Mensajepor alicho » Lun Oct 03, 2011 2:59 pm

lucas
si por estas horas te callaras la boca, estariamos reconsiderando lo de sor.te, pero por lo visto te lo ganaste en buena ley.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 03, 2011 2:58 pm

Supongo que Anses con el pelotud.o del guitarrista de economía estaran comprando a mansalva deuda por 2$ no?

murddock

Mensajepor murddock » Lun Oct 03, 2011 2:57 pm

apolo1102 escribió:En este caso es mi agente, que opera OTC y "chatea" via msn con otros operadores.
Nada serio, por eso dije que son rumores.

Sera OTC que esta bajando 30%, porque en el NYSE me figura -2.2%. A menos que haya imformacion asimetrica..

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Oct 03, 2011 2:56 pm

Tyler Durden escribió:Alguien sabe quienes son los mas pesados q estan saliendo?

Si, la TOTA SANTILLAN y el Fan de Graciela Alfano, no paran de vender...

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Oct 03, 2011 2:56 pm

El viernes le dieron duro a KODAK, me imaginoq ue con pánico tiran un pequeño rumor y la levantan con pala.......los chicos malos no van a misa en la semana ni los domingos

Volver a “Foro Bursatil”