Shakespeare escribió:Hay Moulinex Míster, además el cálculo lo tenés que sacar con el capital social previo a la reducción
Es cierto que me morfé la reducción del 13%. Es decir, tendrían mayor porcentaje.
Ampliación de capital y que la ANSES no suscriba? A estos precios? Creo que sería un error.
Yo, sin lugar a dudas, me haría de un 7% de la Empresa. Son aprox. 75.5 millones de acciones. A $2.4 c/u son $ 181 millones de pesos, y te ahorras la ampliación para hacerla en NY en tres años embocando papeles a 10 mangos. A partir de finales de 2012, empezas a ejercer los warrants, de manera que tenes muchisimos papeles más y a un precio módico. Después, devolves este 7% al mercado a precios más altos, generando una importante diferencia positiva.
O vas a hacer dos ampliaciones en tres años? Ojo, que no solo licuas a la ANSES sino que también a todos los minoritarios.
Una cosa es una ampliación para financiar el crecimiento, y otra cosa es una ampliación confesa con ánimos licuatorios.
De hecho, como el Grupo de Control sí suscribiría, también significaría una erogación importante de dinero para mantener su participación, e incluso mayor si pretenden aumentarla (naturalmente).
Y acá hay que tener cuidado porque ANSES es acreedora de Pampa Holding, en la ampliación de Loma la Lata.
Hoy es la Asamblea....