PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
matilurgo

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor matilurgo » Lun Abr 25, 2011 11:25 am

RAM escribió:No Matilurgo,si bien tengo familia en esa hermosa tierra,soy Porteño.

Jaja, esta bien, solo preguntaba por la nota de Lavoz, pocos de Cba por estos foros...
Saludos!!

matilurgo

Mensajepor matilurgo » Lun Abr 25, 2011 11:19 am

Ya arrancamos asi para abajo????

matilurgo

Mensajepor matilurgo » Lun Abr 25, 2011 11:18 am

RAM escribió:Toda noticia del Area Energetica es buena para el sector en general(TGS):

Habría más reservas de gas en Argentina
El país tendría la tercera cuenca mundial de fluido no convencional. Figura en un informe del Departamento de Energía de EE.UU.
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... -argentina

Sos de Cordoba RAM??

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Abr 25, 2011 11:09 am

Se ve que sigue surtiendo efecto la recomendacion de RJ :mrgreen: :mrgreen:
cerro ya???? :mrgreen:
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Abr 24, 2011 10:09 pm

Jack. escribió:SRES...POR SI ALGUNO DE UDS CONOCIA PERSONALMENTE AL FORISTA "RUSO",LES COMENTO QUE EL DIA SABADO 23 CERCA DEL MEDIODIA FALLECIO A CONCECUENCIA DE UNA PARALISIS CEREBRAL .

Podés aclarar si hablamos de RUSO o ELRUSITO ya que al segundo a veces algunos le dicen ruso......

cabezón

Mensajepor cabezón » Dom Abr 24, 2011 8:59 pm

No opero opciones no tengo tiempo, gracias . entré por los 1,80 pero esta es muy manejada así que voy a guiar del volumen si no entra guita me rajo para otros lados, gracias voy a ver la de ronin

kilobat

Mensajepor kilobat » Dom Abr 24, 2011 8:48 pm

cabezón escribió:KILO hace mucho la compré a menos de 2 y no me dio lo que quería como la vez?

No te entiendo, menos de dos puede ser 0,75 y eso es mucho, si fuera 1,9 tambien porque llego a estar a 3 y mientras tanto, no lanzaste nunca ?????? cuales son tus ezpecctativas???? y por la pregunta de "como la ves" debes dirigirte a los gurues y adivinos del foro, yo solo la sigo a Pampa, todos los dias y eso me lleva muchas horas de mi tiempo, por ahi en el blog de Ronin vas a encontar gente que se dedica al AT y conoce mucho del tema y te van a poder guiar :wink:

Volver a “Acciones líderes”