Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:media_movil, te respeto de otros foros, confieso que no se lo que quisiste decir...
repito a mi me da lastima solo el no haber llevado todo todo lo posible en precios de ayer... que es lo que viste en el manejo inicial?
DiegoYSalir escribió:jajajaaa...
claro, les falto aclarar, es mas... los hechos que venimos manejando indican que tendria que bajar de nuevo a TRES PESOS... por favor vendan!!!
![]()
en cualquier momento nos tiramos todos de cabeza x los 600 mugrosos papeles que dejaron a 6,4 en CI
MarianoT escribió:https://m.soundcloud.com/radio-concienc ... mbre-17mp3
aol1976 escribió:No existe ni existirá hoy ni jamás, ningún hecho relevante que justifique alzas desmedidas.
Atte. Cnv
mr18 escribió:indupa tomando impulso
media_movil escribió:El manejo inicial, empieza a dejar dudas en el valor del papel. Una lástima.
DiegoYSalir escribió:una lastima que me dan abajo de 6 mangos... larguen que vuelve a 3 mangos, no se los guarden se van a clavar yo se xq se los digo!!!
media_movil escribió:El manejo inicial, empieza a dejar dudas en el valor del papel. Una lástima.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 334 invitados