Paco escribió:Tengo posición desde los 16.40 y no vendo hasta los 24 con dividendo inclusive.
Voy a esperar el objetivo pacientemente aprovechando compras escalonadas a partir de mañana.
No tengo otro pelpa en el mercado más que teco...lo que tenía diversificado lo traje todo acá.
Es la mejor especie por balance y proyección.
Además esta volatilidad no afecta mi tenencia de largo por consiguiente me da apertura para acumular más.
Bien, yo diría que, si además aprovechaste para lanzar, como por ejemplo la 21,63mar, sos un capo !! jeje. En fin, dale para adelante, te quedan unos días de sufrimiento me parece y después es un camino de subida ! Yo tenía lanzada la 20,63 y la recompré en el ejercicio, lo mal que hice